Gravísimas denuncias de violación y abuso contra miembros de la banda neuquina «La Moto»
17 marzo, 2020

Analizamos la delicada situación del coronavirus en Europa junto a un italiano alcanzando por la cuarentena en Milán

Pietro Galasso, un italiano actualmente en cuarentena en Milán, analizó junto a León la delicada situacion que atraviesa su país y el resto de Europa, y como es su día a día en una ciudad paralizada por el coronavirus.

NOTA COMPLETA

«Los números en Italia son preocupantes, alrededor de 2.500 nuevos infectados o contagiados por coronavirus, y los muertos por día son alrededor de 200/250 (…) No se activó la alarma pronto, osea que esperaron mucho tiempo y el primer foco a 40 kilómetros de Milán fue descubierto por una doctora después de 20 días, cuando la gente ya se había dispersado de ese lugar»

«Acá uno tiene que hacer una autocertificación y tiene que declarar si tuvo síntomas, si no tuvo, también declarar el recorrido que uno hace al salir. Por ejemplo si salís para hacer las compras, tenes que decir la calle donde uno vive, las calles por donde vas, el supermercado donde compras y por donde volvés. Si uno está circulando sin una justificación seria, que seria por trabajo, comida o salud, hay una multa de 250 euros y una denuncia penal, porque justamente acá somos un poco indisciplinados. Francia desde ayer se puso mas fuerte, porque ellos también se avivaron muy tarde, y en España también, porque la gente no entiende la seriedad de este virus»

Total Page Visits: 342 - Today Page Visits: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *