Gustavo Abrego economista, haciendo un análisis político, sobre el avance de la derecha en America Latina
13 noviembre, 2019
Mamados en concierto, un reencuentro con el publico, deseosos de buena música. La mística punk, Cali lider, voz y el mano a mano con León Vignolles.
19 noviembre, 2019

redes sociales de levante.

Conseguir mi media naranja o mi medio pomelo.

A varios años del la proliferación de las redes sociales, las que mas llaman la atención son las de conquistas. Y sobre esto realice una investigación, con mi perfil real descubriendo, la manera de comunicarme con los usuarios. Primero la estrategia fue mi imagen. Puse varias fotos entre ellas sobre mi trabajo en la comunicación radial, otras de distintas actividades en el mundo de la danza y la ultima, mostrando mi torso. Haciendo un torbellino de mente, sobre mi parcial desnudo, descubrí el rechazo de las féminas, no así el de los hombres. Como en los viejos tiempos, pese a la modernidad. El hombre sigue siendo un cazador, de una presa inteligente que domina la voluntad viril. Es muy común ver perfiles que no condicen con su edad, algunas mujeres excedidas de peso, solo muestran su rostro al igual que los varones. En otras ocasiones perfiles truchos. Descubrí que muchos hacen catarsis, pero todos como es de esperarse, muestran sus mejores facetas. Las empresas de citas te dan a elegir, dulce o truco, chatear solamente o conocer a alguien, en una cita.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de la conquista, un arma que, en ocasiones, puede jugarte en contra.

Tal y como recoge un estudio llevado a cabo por los sociólogos Michael Rosenfeld y Sonia Hause, de la Universidad de Standford, y Reuben Thomas, de la Universidad Estatal de Arizona, el 39 por ciento de las parejas heterosexuales y el 60 por ciento de las homosexuales se conocieron gracias a Internet. Pero en la Argentina el porcentaje de lograr una cita, plena es exponencialmente mas baja, dado que muchos sienten sentimiento de culpa, por sociabilizar por este medio y ser considerados perdedores.

Muchas veces pensé que este es un viaje con muchos recursos; pero a su vez con muchas falencias, donde hay cazadores y presas impredecibles, donde se cosifican de un lado y del otro, y el resultado con mucha suerte un revolcón, que la mayoría de las veces termina en la nada misma. Luego regresan todos al mismo lugar de partida.

Consejos: poner fotos claras de cuerpo entero, ninguna imagen posando, menos frente al espejo, que sean naturales. Tanto en el chat como en la primera cita, dejar que la otra persona, se exprese como quiera. Saber escuchar y evitar hablar de vos. No polemizar, ni querer tener la razón. No pedir el teléfono, en la primera charla y pese a todo ser honesto.   

El 69 por ciento de los usuarios argentinos considera que seducir a una persona por Internet es más sencillo que hacerlo de forma personal, un porcentaje levemente superior a la media latinoamericana, que se ubica en el 67,5 por ciento.
El estudio -realizado en siete países latinoamericanos sobre un muestreo de 1.820 casos, 1.000 de los cuales son argentinos- revela que los contactos amorosos a través de la web no necesariamente apuntan a relaciones pasajeras: el 62,7 por ciento considera que conocer “al amor de su vida” por Internet, aunque solo el 1,2 por ciento lo logra.
A la vez, las redes sociales facilitarían las infidelidades. El 67 por ciento de los encuestados admitió “es más sencillo conquistar por esta via”

León Vignolles.

Total Page Visits: 209 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *