Connect with us

Espectaculo

Denuncian a Samanta Casais de “Bake Off” por “homicidio culposo”

Publicado

on

Una mujer aseguró que la participante del reality gastronómico atropelló a su padre en noviembre de 2017. “Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”, indicó

Samanta Casais, participante de Bake Off, fue denunciada por homicidio culposo por un hecho que ocurrió en noviembre de 2017. Según Lorena Olguín –que hizo pública la causa que comenzó en aquel entonces– la pastelera atropelló a su padre, Alfredo Olguín, de 74 años, en Liniers.

“Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, reveló Lorena este lunes en Informados de todo, por América.

Además, indicó que “la sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias”. ”Pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto”, continuó la hija de Alfredo, que estuvo en coma durante cuatro meses y luego murió.

No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista”, amplió sobre el episodio que ocurrió el 16 de noviembre de 2017.

Además, reveló que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”. “Se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo”, contó Lorena.

Lorena Olguín publicó una foto de la carátula de la causa en la que figura como "homicidio culposo" (@looretaolgun)

Lorena Olguín publicó una foto de la carátula de la causa en la que figura como “homicidio culposo” (@looretaolgun)

Por otro lado, Olguín reveló que la familia estuvo buscando a Alfredo durante varios días hasta que se enteraron de que había sufrido un accidente automovilístico. “Estuvo durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares. Lo buscamos por cielo y tierra, a pesar de tener todos los datos de mi papá. Yo todavía no había encontrado a mi papá y ella ya había ido a retirar su auto”, concluyó la hija de la víctima.

Lorena Olguín también se expresó en las redes sociales el domingo por la noche, luego de que se comentara el supuesto fraude de Samanta Casais, quien no sería pastelera amateur, tal como indica el requisito para participar de Bake Off.

Otra de las fotos que publicó la hija de la víctima (@looretaolgun)

Otra de las fotos que publicó la hija de la víctima (@looretaolgun)

“Si vos te sentís estafado, no te das una idea mi familia. Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista. Además, se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, del cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter, y compartió la carátula de la causa.

“Sin contar que ni siquiera se bajó del auto a socorrer a mi padre, no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos. Ni siquiera fue capaz de avisarnos dónde estaba internado mi padre siendo que ella tenía todos los datos y nosotros estuvimos cinco días buscándolo como desaparecido. Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más”, agregó.

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Samanta, de Bake Off: “No mentí, omití información”

Publicado

on

Por

La joven aclaró que nunca fue una pastelera profesional y qué pensó cuando llenó la declaración jurada.

“No mentí, cometí un error”, afirmó Samanta Casais un día después de que se conociera la eliminación tras haber ganado el primer puesto en Bake off.

Según contó, lo que le ocurrió fue “una malinterpretación del formulario”. “Tal vez hubiera estado bueno preguntar antes de completarlo. Omití información porque no me pareció trascendente. Estaba pensando que lo que se me preguntaba era sobre pastelería y respondí de esa manera“, agregó en diálogo con Vero Lozano.

Sobre su pasado en la gastronomía, Samanta profundizó: “Tuvimos un pequeño emprendimiento familiar y duró un año. Vendíamos viandas, milanesas y empanadas para poder sobrevivir. A la par hacía cosas contables con mi prima. Rebuscándonos porque no estábamos en una buena posición económica. Y obviamente, algunas cosas dulces se vendían para poder afrontar la situación económica del momento”.

Finalmente, acotó: “No fue una pastelería ni era la mano derecha de Osvaldo Gross. Duró un año, nos fundimos y tuvimos que vender la maquinaria. Fue triste, pero eso no me hace profesional ni mucho menos. Nunca estudié, siempre fue mi pasión la pastelería”.

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

La estrella de Broadway, Nick Cordero, murió tras luchar 4 meses contra el coronavirus

Publicado

on

Por

La triste noticia fue confirmada por su esposa, Amanda Kloots, a través de una publicación en Instagram.

El actor de Broadway, Nick Cordero, famoso por su papel en ‘Waitress’ y ‘Rock of Ages’, murió a los 41 años tras una larga lucha contra el coronavirus. El intérprete teatral estuvo internado durante 3 meses y sufrió la amputación de una de sus piernas por la complicación que le causó el Covid-19.

El domingo su esposa, Amanda Kloots, anunció la triste noticia a través de su cuenta de Instagram: “Mi querido esposo falleció esta mañana”.

“Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra”, agregó Kloots.

La semana pasada la mujer había comunicado que Cordero necesitaría un doble trasplante de pulmón: “hay un 99% de posibilidades de que lo necesite para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría. Eso está muy lejos y muchas cosas tendrían que alinearse para que Nick sea un candidato”, explicó en declaraciones televisivas.

Inicialmente el actor fue diagnosticado con neumonía, pero después de hacerle un test confirmaron que era provocada por el coronavirus, por lo que fue hospitalizado el 30 de marzo, pasó a ser intubado el 1 de abril y estuvo sedado en terapia intensiva durante 18 días.

Además de padecer neumonía, también sufrió un shock séptico, una infección pulmonar, tuvo dos “mini accidentes cerebrovasculares”, se le tuvo que colocar un marcapasos y tuvo complicaciones de coagulación de la sangre, que lo llevaron a la amputación de la pierna derecha. Durante todo el proceso perdió más de 27 kilos.

Su mujer reveló el mes pasado que los médicos le habían aconsejado en múltiples ocasiones que se despidiera de su marido.

“Me han dicho un par de veces que no lo logrará. Me han dicho que me despida. Me han dicho que sería un milagro. Bueno, tengo fe”, escribió Kloots el 4 de junio.

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

La Chilindrina reveló por qué Chespirito decidió cancelar “El chavo del ocho”

Publicado

on

Por

María Antonieta De las Nieves rememoró el momento en que Roberto Gómez Bolaños decidió cancelar la grabación de los sketches de su emblemático personaje

Hace varios años, tras la transmisión del último episodio de la exitosa serie El chavo del 8comenzaron a circular ciertos rumores sobre presuntos conflictos entre los personajes involucrados; una de las versiones más sonadas fue que la cuestión económica mermó entre los integrantes del elenco enemistándolos.

María Antonieta De las Nieves, la actriz detrás del emblemático personaje de la Chilindrina, reveló algunos detalles respecto al fin de la serie que tuvo gran éxito a nivel internacional, y descartó la versión de que hubiera problemas derivados de cuestiones financieras.

La actriz participó en el programa del presentador argentino Guillermo Andino, con un enlace desde México, en el que concedió algunas declaraciones sobre aquellos años.

"El chavo del 8" es el sketch más emblemático en la trayectoria de Chespirito (Foto: Archivo)“El chavo del 8” es el sketch más emblemático en la trayectoria de Chespirito (Foto: Archivo)

Ante la intención de Andino por conocer si el fin de El chavo del 8 se debió a problemas económicos entre Roberto Gómez Bolaños y el resto de sus compañeros –Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Ramón Valdés y Florinda Meza–, la actriz mexicana negó inmediatamente el rumor que ha persistido por años y dio a conocer su versión acerca del parón de grabaciones del sketch de la recordada serie:

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”, confesó la actriz que permaneció dentro del elenco hasta el final de las transmisiones del programa, que actualmente se sigue transmitiendo con éxito en múltiples países.

Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho

El fin de "El chavo del 8" no tuvo nada que ver con rencillas por asuntos financieros (Foto: Archivo)El fin de “El chavo del 8” no tuvo nada que ver con rencillas por asuntos financieros (Foto: Archivo)

La Chili y la pandemia

A través del programa de la cadena América TV, la Chilindrina apareció con su popular disfraz y recomendó a los televidentes mantenerse aislados, permaneciendo en su casa y respetando la cuarentena.

La Chili, como se le conoce cariñosamente, expresó que hace tres meses que no sale a la calle, pues tiene temor de contraer coronavirus, y también reveló que se mantiene cuidándose al máximo.

En este período, la actriz está muy activa en las redes sociales, colgando fotos del recuerdo, y se entretiene haciendo manualidades con chaquira, material que le envía su hija desde Japón.

De las Nieves también pasa sus días en confinamiento realizando enlaces y concediendo entrevistas, en las que ha revelado aspectos poco conocidos de aquellos días en que la comedia de Roberto Gómez Bolaños se encontraba en su punto más popular.

La actriz se mantiene confinada en su casa de la Ciudad de México (Foto: Archivo)La actriz se mantiene confinada en su casa de la Ciudad de México (Foto: Archivo)

En días pasados, la actriz confesó extrañar su trabajo, pues tuvo que poner en pausa la gira de su circo debido a la pandemia y sus embates, lo cual ha obligado a los espectáculos en vivo a suspender sus presentaciones.

De las Nieves también aceptó que aunque comprende la situación y busca proteger su salud, le aflige ver que sus ahorros disminuyen día tras día, pues con El circo de la Chilindrina podía ganarse la vida decorosamente en los últimos años, pero a causa de la crisis ha tenido que suspender todas las presentaciones proyectadas.

Una foto reciente de "la Chili" desde su confinamiento (Foto: Instagram)

Una foto reciente de “la Chili” desde su confinamiento (Foto: Instagram)

La también actriz de doblaje expresó que pese a la crisis continúa pagando los salarios de sus empleados, para que no se vean perjudicados, egreso que comienza a impactar en su fondo personal, por lo que requiere regresar a trabajar pronto.

Lamentablemente, sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público, que tanto amo y extraño

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Tendencias