Connect with us

Espectaculo

Polémica entre Belén Francese y los vecinos de su edificio: la acusan de no cumplir con el protocolo por el coronavirus

Publicado

on

La actriz, que ayer dio positivo el hisopado tras su paso por el programa de Lizy Tagliani, tuvo problemas con algunos vecinos y asegura que las denuncias son falsas: “Hicieron conventillo y distorsionaron la realidad”

Belén Francese dio positivo de coronavirus. La actriz se realizó el hisopado luego de haber estado como invitada en El precio justo, y de que se diera a conocer que integrantes del ciclo –incluida su conductora, Lizy Tagliani– se habían contagiado.

La principal preocupación de la artista es que el mismo día que fue a participar del ciclo visitó a su madre, a quien estaba asistiendo. “Recen por ella”, pidió, y detalló que este jueves la mujer fue testeada y que en los próximos tres días estarán los resultados.

“Por momentos me dolía muchísimo la cabeza. Era un dolor horrible, pero pensé que era migraña”, describió los síntomas que tuvo durante el aislamiento. Belén convive con su futuro marido, Fabián Lencinas, que también dio positivo en coronavirus.

El posteo de Belén Francese en el que comunicó que tanto ella como su novio tienen coronavirus

El posteo de Belén Francese en el que comunicó que tanto ella como su novio tienen coronavirus

En las últimas horas, surgió un escándalo dentro del edificio en el que vive la pareja porque algunos vecinos la denunciaron por no cumplir con el protocolo de coronavirus. Según indicaron en LAM el ciclo que conduce Ángel de Brito–, habrían multado a la actriz por circular por los espacios comunes, aun cuando debía cumplir con el aislamiento dentro de su departamento mientras esperaba el resultado del hisopado que se había hecho.

“Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18:30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por COVID-19. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, es la información que contó Yanina Latorre, panelista del programa de El Trece.

La foto que Belén Francese se sacó en los espacios comunes del edificio cuando debía estar cumpliendo con el aislamiento en su departamento

La foto que Belén Francese se sacó en los espacios comunes del edificio cuando debía estar cumpliendo con el aislamiento en su departamento

“No recibí ninguna denuncia y tampoco ninguna multa”, fue lo primero que aclaró Francese en diálogo con Teleshow. “Sí es cierto que hay dos o tres que llamaron a seguridad para pedir una obviedad: que no salga. Pero el día que me vieron (circulando por el edificio) aún no se había confirmado ningún contagio cerca mío, que yo supiera. Y no salí del edificio. Jamás. Fui al lobby”, continuó la actriz.

Además, sostuvo que está recibiendo ayuda por parte de los integrantes de seguridad del edificio en el que vive. “Son un amor. Me suben el delivery de farmacia o supermercado. Igual que algunos vecinos que me escribieron para preguntarme si necesitaba algo. Pero siempre hay dos o tres que hicieron conventillo y distorsionaron la realidad”.

Francese también se refirió a la versión de que le había transmitido el virus a un efectivo del personal de seguridad de su edificio. “Cuando se hizo público que Lizy tenía coronavirus, el hombre ya estaba contagiado”, indicó.

“Estoy esperando el resultado del hisopado de mi mamá. No voy a perder tiempo en difamaciones absurdas. Mi preocupación es mi salud, la de mi novio, la de mi familia y mis compañeros de trabajo. Deseo que pronto estén todos bien”, concluyó Belén Francese.

Algunos de los famosos que estuvieron invitados al programa que se grabó el sábado 13 de junio y salió al aire el lunes 15

Algunos de los famosos que estuvieron invitados al programa que se grabó el sábado 13 de junio y salió al aire el lunes 15

Mientras se esperan los resultados del hisopado de Florencia Otero, ya se sabe que Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo, mientras que los de Franco Torchia, Gustavo Conti, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Nai Awada, Melina Pitra y Pachu Peña fueron negativos.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Samanta, de Bake Off: “No mentí, omití información”

Publicado

on

Por

La joven aclaró que nunca fue una pastelera profesional y qué pensó cuando llenó la declaración jurada.

“No mentí, cometí un error”, afirmó Samanta Casais un día después de que se conociera la eliminación tras haber ganado el primer puesto en Bake off.

Según contó, lo que le ocurrió fue “una malinterpretación del formulario”. “Tal vez hubiera estado bueno preguntar antes de completarlo. Omití información porque no me pareció trascendente. Estaba pensando que lo que se me preguntaba era sobre pastelería y respondí de esa manera“, agregó en diálogo con Vero Lozano.

Sobre su pasado en la gastronomía, Samanta profundizó: “Tuvimos un pequeño emprendimiento familiar y duró un año. Vendíamos viandas, milanesas y empanadas para poder sobrevivir. A la par hacía cosas contables con mi prima. Rebuscándonos porque no estábamos en una buena posición económica. Y obviamente, algunas cosas dulces se vendían para poder afrontar la situación económica del momento”.

Finalmente, acotó: “No fue una pastelería ni era la mano derecha de Osvaldo Gross. Duró un año, nos fundimos y tuvimos que vender la maquinaria. Fue triste, pero eso no me hace profesional ni mucho menos. Nunca estudié, siempre fue mi pasión la pastelería”.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

La estrella de Broadway, Nick Cordero, murió tras luchar 4 meses contra el coronavirus

Publicado

on

Por

La triste noticia fue confirmada por su esposa, Amanda Kloots, a través de una publicación en Instagram.

El actor de Broadway, Nick Cordero, famoso por su papel en ‘Waitress’ y ‘Rock of Ages’, murió a los 41 años tras una larga lucha contra el coronavirus. El intérprete teatral estuvo internado durante 3 meses y sufrió la amputación de una de sus piernas por la complicación que le causó el Covid-19.

El domingo su esposa, Amanda Kloots, anunció la triste noticia a través de su cuenta de Instagram: “Mi querido esposo falleció esta mañana”.

“Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra”, agregó Kloots.

La semana pasada la mujer había comunicado que Cordero necesitaría un doble trasplante de pulmón: “hay un 99% de posibilidades de que lo necesite para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría. Eso está muy lejos y muchas cosas tendrían que alinearse para que Nick sea un candidato”, explicó en declaraciones televisivas.

Inicialmente el actor fue diagnosticado con neumonía, pero después de hacerle un test confirmaron que era provocada por el coronavirus, por lo que fue hospitalizado el 30 de marzo, pasó a ser intubado el 1 de abril y estuvo sedado en terapia intensiva durante 18 días.

Además de padecer neumonía, también sufrió un shock séptico, una infección pulmonar, tuvo dos “mini accidentes cerebrovasculares”, se le tuvo que colocar un marcapasos y tuvo complicaciones de coagulación de la sangre, que lo llevaron a la amputación de la pierna derecha. Durante todo el proceso perdió más de 27 kilos.

Su mujer reveló el mes pasado que los médicos le habían aconsejado en múltiples ocasiones que se despidiera de su marido.

“Me han dicho un par de veces que no lo logrará. Me han dicho que me despida. Me han dicho que sería un milagro. Bueno, tengo fe”, escribió Kloots el 4 de junio.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

La Chilindrina reveló por qué Chespirito decidió cancelar “El chavo del ocho”

Publicado

on

Por

María Antonieta De las Nieves rememoró el momento en que Roberto Gómez Bolaños decidió cancelar la grabación de los sketches de su emblemático personaje

Hace varios años, tras la transmisión del último episodio de la exitosa serie El chavo del 8comenzaron a circular ciertos rumores sobre presuntos conflictos entre los personajes involucrados; una de las versiones más sonadas fue que la cuestión económica mermó entre los integrantes del elenco enemistándolos.

María Antonieta De las Nieves, la actriz detrás del emblemático personaje de la Chilindrina, reveló algunos detalles respecto al fin de la serie que tuvo gran éxito a nivel internacional, y descartó la versión de que hubiera problemas derivados de cuestiones financieras.

La actriz participó en el programa del presentador argentino Guillermo Andino, con un enlace desde México, en el que concedió algunas declaraciones sobre aquellos años.

"El chavo del 8" es el sketch más emblemático en la trayectoria de Chespirito (Foto: Archivo)“El chavo del 8” es el sketch más emblemático en la trayectoria de Chespirito (Foto: Archivo)

Ante la intención de Andino por conocer si el fin de El chavo del 8 se debió a problemas económicos entre Roberto Gómez Bolaños y el resto de sus compañeros –Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Ramón Valdés y Florinda Meza–, la actriz mexicana negó inmediatamente el rumor que ha persistido por años y dio a conocer su versión acerca del parón de grabaciones del sketch de la recordada serie:

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”, confesó la actriz que permaneció dentro del elenco hasta el final de las transmisiones del programa, que actualmente se sigue transmitiendo con éxito en múltiples países.

Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho

El fin de "El chavo del 8" no tuvo nada que ver con rencillas por asuntos financieros (Foto: Archivo)El fin de “El chavo del 8” no tuvo nada que ver con rencillas por asuntos financieros (Foto: Archivo)

La Chili y la pandemia

A través del programa de la cadena América TV, la Chilindrina apareció con su popular disfraz y recomendó a los televidentes mantenerse aislados, permaneciendo en su casa y respetando la cuarentena.

La Chili, como se le conoce cariñosamente, expresó que hace tres meses que no sale a la calle, pues tiene temor de contraer coronavirus, y también reveló que se mantiene cuidándose al máximo.

En este período, la actriz está muy activa en las redes sociales, colgando fotos del recuerdo, y se entretiene haciendo manualidades con chaquira, material que le envía su hija desde Japón.

De las Nieves también pasa sus días en confinamiento realizando enlaces y concediendo entrevistas, en las que ha revelado aspectos poco conocidos de aquellos días en que la comedia de Roberto Gómez Bolaños se encontraba en su punto más popular.

La actriz se mantiene confinada en su casa de la Ciudad de México (Foto: Archivo)La actriz se mantiene confinada en su casa de la Ciudad de México (Foto: Archivo)

En días pasados, la actriz confesó extrañar su trabajo, pues tuvo que poner en pausa la gira de su circo debido a la pandemia y sus embates, lo cual ha obligado a los espectáculos en vivo a suspender sus presentaciones.

De las Nieves también aceptó que aunque comprende la situación y busca proteger su salud, le aflige ver que sus ahorros disminuyen día tras día, pues con El circo de la Chilindrina podía ganarse la vida decorosamente en los últimos años, pero a causa de la crisis ha tenido que suspender todas las presentaciones proyectadas.

Una foto reciente de "la Chili" desde su confinamiento (Foto: Instagram)

Una foto reciente de “la Chili” desde su confinamiento (Foto: Instagram)

La también actriz de doblaje expresó que pese a la crisis continúa pagando los salarios de sus empleados, para que no se vean perjudicados, egreso que comienza a impactar en su fondo personal, por lo que requiere regresar a trabajar pronto.

Lamentablemente, sí (la pandemia ha afectado mi economía), y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público, que tanto amo y extraño

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Tendencias