Connect with us

Policiales

Desesperada búsqueda de una niña de 14 años que desapareció el sábado

Publicado

on

Se llama Camila Flores, quien fue vista por última vez el 27 de junio cerca de las 20 en una plaza de la pequeña ciudad Tafí Viejo

Los casi 45 mil habitantes de Tafí Viejo, una ciudad ubicada a unos 20 km al noroeste de San Miguel de Tucumán, se vieron conmocionados durante el fin de semana por la desaparición de una adolescente de 14 años, de quien no se sabe nada desde el sábado a la noche.

Se trata de Camila Flores, una estudiante que salió con una amiga cerca de las 16 horas y fue vista por última vez el mismo día, alrededor de las 20.

La joven que la acompañaba, quien fue la última persona conocida que la vio, aseguró haberse despedido de ella el sábado en la plaza Bartolomé Mitre.

Al momento de su desaparición, Camila vestía una campera azul, un pantalón negro y zapatillas también negras.

La familia comenzó a preocuparse por la desaparición de la niña el sábado después de la hora de la cena. Asimismo, el domingo se realizó la denuncia en una de las comisarías de la Ciudad y se dio inicio a un operativo en el que intervienen varios departamentos de la fuerza policial.

Los efectivos locales recibieron la compañía de una brigada antisecuestro y de búsqueda de personas, mientras que también abordaron la situación especialistas en trata de personas.

En tanto, Infobae se puso en contacto con miembros de la familia, pero optaron por no hacer declaraciones.

Al momento de su desaparición, Camila tenía puesta una campera azul y un pantalón negro

Al momento de su desaparición, Camila tenía puesta una campera azul y un pantalón negro

Según trascendió, la familia aseguró que en los últimos días no hubo discusiones de Camila ni con ningún otro familiar. Incluso, el sábado al mediodía se realizó un almuerzo en la casa y todo transcurrió con normalidad.

En principio, se desconoce si la pequeña de 14 años estaba de novia y se descree de la posibilidad de que pueda haber escapado.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Policía de Tucumán redoblen los esfuerzos y amplíen la zona de búsqueda, para tratar de dar con el paradero de la menor.

La investigación quedó en manos de los Comisarios de la unidad Regional Centro de Tafí Viejo, Gustavo Beltrán y Daniel Luna, junto a un importante despliegue de su equipo.

En las redes sociales, muchos familiares hicieron público su pedido de ayuda a la comunidad. Uno de sus abuelos, Marcos Flores, publicó varios posteos en los que solicitó por información y rogó que no se cese la búsqueda.

“A ver, aún no se enteró ningún político de Tafí Viejo de que en su pueblo hay una nena de 14 años que está desaparecida”, escribió el abuelo en uno de sus mensajes, el lunes por la mañana. “Pónganse las pilas y hagan algo, por favor, necesitamos a Camila en casa”, publicó más tarde.

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 3
Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

En un forcejeo para evitar que ladrones ingresen a su casa, un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cara

Publicado

on

Por

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Almirante Brown. La banda de cinco delincuentes intentó robar la casa de la víctima. Hay dos detenidos

Un hombre de 35 años fue asesinado de un escopetazo en la cara al ser asaltado en su casa por una banda de delincuentes que momentos antes había interceptado a un vecino, al que hirieron a golpes para robarle dos caballos en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Por el caso fueron detenidos luego dos sospechosos, los cuales fueron señalados por la esposa del hombre asesinado y la víctima asaltada, a uno de los cuales se le secuestró la presunta arma homicida.

Según las fuentes, todo ocurrió este lunes a la madrugada en dos viviendas contiguas, ubicadas en calles Calderón y Young, en el barrio Rivadavia de la localidad de Longchamps, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

De acuerdo con los testimonios recabados hasta el momento por los investigadores, cinco delincuentes armados asaltaron al casero de uno de esos domicilios y lo redujeron a golpes con fines de robo.

Mientras tres de los ladrones se apoderaban de dos caballos que este hombre cuidaba en el lugar, los otros dos intentaron entrar a robar en la vivienda lindera, donde residía Gustavo Alderete, quien en ese momento descansaba junto a su esposa.

Al escuchar ruidos sospechosos, el hombre se levantó y cuando descubrió a los asaltantes trabó la puerta de chapa de la entrada con su propio cuerpo para evitar que ingresaran al domicilio. Las fuentes señalaron que ante esta maniobra, uno de los delincuentes, desde la ventana, le disparó un escopetazo que le impactó en el rostro y provocó la muerte en el lugar.

Tras el disparo, los cinco delincuentes escaparon, al parecer, en un vehículo, mientras que la esposa de Alderete, que resultó ilesa, llamó al 911.

En tanto, a partir de los datos aportados por la mujer y el casero asaltado, los policías identificaron a dos sospechosos que fueron aprehendidos poco después en sendos allanamientos en el vecino partido de Florencio Varela.

Los apresados quedaron a disposición de la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien los indagará el miércoles próximo. A su vez, los investigadores continúan con las diligencias en procura de localizar a los restantes delincuentes.

Cabe recordar que este lunes por la tarde no muy lejos de allí, en Adrogué, dos motochorros protagonizaron otro violento hecho delictivo. Le robaron una bicicleta a un hombre y por apenas centímetros no lo hirieron de un disparo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py y quedó registrado por las cámaras de seguridad donde en la secuencia se observa cómo en pocos segundos, dos hombres que andan en bicicleta son encerrados por dos ladrones a bordo de una moto y son apuntados con una arma para que se lancen al piso. Allí, el acompañante desciende de la motocicleta y primero dispara al aire para asustar a las víctimas.

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 3
Seguir leyendo

Policiales

Una periodista sufrió el robo de su celular en vivo mientras hacía una nota en Córdoba

Publicado

on

Por

La reportera Flavia Fochesato cubría una nota este lunes por la mañana y sufrió el arrebato de su teléfono celular en plena entrevista.

La periodista Flavia Fochesato vivió un mal momento este lunes bien temprano, cuando sufrió el robo de su celular en un arrebato mientras hacía un móvil en vivo desde un colectivo en Córdoba para el programa Despertate TV.

El hecho de inseguridad se dio bien temprano, cuando la periodista cubría el nuevo sistema de recorridos de colectivos. Mientras hablaba con un chofer de la línea 20 en Ricchieri y Camino San Carlos, sufrió el arrebato de su celular por parte de un sujeto que salió corriendo rápidamente.

“¡Chicos, chicos, me robó el celular!”, se escucha gritar a la periodista en vivo luego de sufrir el arrebato, mientras hacía el móvil para el programa Despertate TV, que se emite por Telefe Córdoba.

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 3
Seguir leyendo

Policiales

Salía de su casa y le robaron el auto con el hijo adentro: “Sentí que me moría, es horrible vivir así”

Publicado

on

Por

Ocurrió en Almirante Brown. Al nene le pegaron en la boca para bajarlo del vehículo. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa. IMÁGENES SENSIBLES.

Una situación cotidiana se volvió un hecho de terror en Almirante Broen. Una mujer fue abordada por dos delincuentes cuando salía de su casa con el auto en el barrio San José, junto a su hijo. Tras forcejear violentamente, se subieron al vehículo con el nene a bordo y transitaron varios metros hasta que lo bajaron.

Todo ocurrió el jueves a las 16:10 de la tarde, cuando dos delincuentes sorprendieron a la mujer, que había dejado el auto encendido subido a la vereda mientras cerraba el portón de su casa.

En su desesperación, la mujer se cuelga de la puerta del conductor del auto en un último intento por frenar y sufre la fractura de su mano izquierda. Así y todo, sigue corriendo detrás del vehículo a los gritos.

En las imágenes, los gritos de la mamá son escalofriantes: sólo quiere que le dejen a su hijo, de solo 6 años. “Está mi nene adentro”, gritaba desesperada. Pese a sus intentos por detenerlos, los hombres avanzaron a toda velocidad y la arrojaron con violencia sobre el pavimento.

Finalmente, a las dos cuadras, los delincuentes golpearon en la boca al nene y lo bajaron del auto. La madre terminó golpeada y con una fractura, producto de la fuerte caída.

Yo lo llamaba y él me gritaba ‘mamá, mamá’, de adentro, Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la calle, en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando“, contó entre lágrimas la víctima.

Escuchar los gritos del nene fue desesperante. Es horrible vivir así. Yo me levanto para ir a trabajar y ellos se levantan para ir a robar“, agregó la mujer en declaraciones a C5N.

La mujer contó que no le importó que los delincuentes estuvieran armados, solo quería sacar a su hijo del auto. “Los vi cuando estaba cerrando el portón y lo único que quería hacer era sacar a mi nene del auto. Es mi único nene, casi lo pierdo antes que nazca, no puedo tener otro. Sentí que se llevaban todo, no me importó el auto. Me desesperé, no me importó que tengan armas“, detalló la mamá del nene.

“Esto es todos los días, salir y mirar para todos lados. Ya no podemos más”, dijo la mujer.

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 3
Seguir leyendo

Tendencias