Connect with us

Entretenimiento

Murió Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani

Publicado

on

La amiga y mano derecha de la conductora falleció anoche en la Clínica Suizo Argentina, a los 33 años. Tenía leucemia. En junio se había contagiado de coronavirus, al igual que Lizy.

Querida por todos los que la conocen, reconocida por su solidaridad, generosa con su equipo de trabajo y jamás agrandada, este 2020 parecía el gran año de Lizy Tagliani. Al mando de El precio justo, desde la pantalla de Telefe todos los días se imponía con carisma y desparpajo. Pero los primeros días de junio se supo que había contraído COVID-19. Recuperada hoy vive uno de sus momentos más tristes. Floppy Cucu (Fabián Peloc), su asistente y mano derecha a la que ella definía como una “hermana”, falleció a los 33 años.

Al igual que Lizy, La Floppy había dado positivo de coronavirus y unos días después recibió el alta. Su deceso está vinculado a unas complicaciones en su salud consecuencia de una leucemia recientemente diagnosticada.

La conductora y su asistente compartían el mismo código de humor (instagram: @floppycucu)

La conductora y su asistente compartían el mismo código de humor (instagram: @floppycucu)

La noticia la confirmó la Asociación Argentina de actores a través de su cuenta oficial en Twitter: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.

El mensaje de la Asociación Argentina de Actores (Foto: Twitter)El mensaje de la Asociación Argentina de Actores (Foto: Twitter)

La Floppy solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches, se tomaban la vida con humor y el éxito con alegría. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado ella.

En la misma entrevista, en diálogo con Primicias Ya, narró cómo era la rutina diaria que compartían: “Ella arranca a las seis de la mañana con la radio, luego yo la paso a buscar por ahí y nos venimos a Telefe, donde empezamos con el maquillaje, peinado, vestuario y todo lo que tiene que ver el programa. Después siempre surgen notas, o grabar promos para el programa y más tarde preparse para el teatro. Pero todo el equipo que trabaja con Lizy es maravilloso”.

Su cuenta en Instagram está repleta de fotos que mostraban la amistad y el mismo humor que la unían con la conductora de El precio justo. Se las puede ver riéndose, posando como divas que no se toman en serio, disfrutando de su presente. También solían realizar bromas en el programa, momentos que los seguidores esperaban con ganas.

Lizy no solo le demostraba su afecto a La Floppy dándole espacio en su programa. En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt, La Floppy contó que para su cumpleaños la conductora la llevó engañada a un concesionario y le regaló un auto 0 KM. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, expresó agradecida.

Por eso cuando trascendió que La Floppy, como la conductora, también dio positivo de COVID, Lizy lloró y se mostró muy angustiada. Se sentía muy mal y se consideraba culpable del contagio de su amiga. Pero desde sus redes, la asistente se mostró optimista.

Floppy disfrutaba del éxito de Lizy (Instagram: @floppycucu)

Floppy disfrutaba del éxito de Lizy (Instagram: @floppycucu)

Hace cuatro semanas, La Floppy anunció: “Así como hace unos días les di la triste noticia que di positivo en el test de COVID, hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia que el hisopado que me hice hace 48 horas dio negativo. Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento, fotos religiosas, muchos han rezado por mí y quiero inmensamente agradecerles de corazón”.

En el mismo posteo agradeció todas las muestras de amor que había recibido y rogó: “No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla”. Y destacó la necesidad de cuidar a los adultos mayores y a los niños. Finalizó su mensaje con un: “Lizy Tagliani, ¡lo logramos!”

Floppy Cucu confirmó en redes que padecía Covid pero también que logró recuperarse

Floppy Cucu confirmó en redes que padecía Covid pero también que logró recuperarse

Unos días después fue Tagliani quien mostró su alegría por la recuperación de su asistente: “Qué hermosa noticia saber que mi hermosa @fabianpeloc2012 ya esta negativizada… Te adoro, sabés lo importante que sos en mi vida y en la de los empresarios gastronómicos. Te amo”, publicó Lizy con su desparpajo querible.

En las últimas horas, la conductora había dado señales que alguien muy querida por ella pasaba un complejo momento. “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego.

El doloroso mensaje de Lizy (Foto: Twitter)

El doloroso mensaje de Lizy (Foto: Twitter)

Varios conocidos mostraron su tristeza y expresaron su apoyo a Lizy. Pedro Alfonso escribió: No puedo creer Floppy querida. Tantos momentos vividos y todos tan alegres porque eso eras vos; alegria. Te abrazo fuerte Lizy. Marley expresó: “Floppy era adorable! Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos Buenos Aires junto a Lizy que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy”. Santiago del Moro posteó: “Floppy te vamos a extrañar mucho! Descansa en Paz”. “

Una persona que sin conocerte mucho te tiraba una buena onda increíble y se súper preocupaba. Generosidad total. No puedo creerlo. Que injusto. QEPD Floppy” fue el mensaje de Grego Rossello Cinthia Fernández también mostró su pena: “¡Floppy mi amor QDP! Tu alegría, tu onda, tu ‘me dijeron’ que me hacían reír. Besos donde quiera que estés. Amor para tu familia”.

Floppy tenía 33 años (Instagram: @floppycucu)

Floppy tenía 33 años (Instagram: @floppycucu)

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus: se había contagiado en julio

Publicado

on

Por

A diferencia de la primera vez que transitó la enfermedad de manera asintomática, esta vez el periodista perdió el olfato, levantó temperatura y tuvo dolor de cuerpo

Florencia Peña comenzó su programa este lunes comunicando algunas ausencias en Flor de Equipo, el magazine que conduce por la pantalla de Telefe. “Les queremos contar que hemos tenido un par de bajas esta semana”, indicó, y detalló que Carmela Bárbaro y Paulo Kablan dieron positivo de COVID-19 y se encuentran aislados.

Además de compartir el ciclo de las mañanas de Telefe, los periodistas son compañeros de Ruleta Rusa, en Rock and Pop, y se especula que podrían haberse contagiado en el estudio de la radio. Ante este panorama, el resto del equipo se hisopó y dio negativo. Noelia Antonelli, por su parte, contó que en diciembre pasado se realizó un estudio de rutina y los resultados arrojaron que había transitado la enfermedad de manera asintomática: “No sé cuándo lo tuve, me enteré porque generé anticuerpos”.

El caso de Paulo Kablan es de reinfección ya que es la segunda vez que contrae coronavirus: se había contagiado en julio del año pasado. “Voy por un récord. Me hisoparon dos veces en mi vida y las dos veces di positivo”, aseguró este lunes a través de una videollamada que brindó desde su casa, en donde está aislado junto a parte de su familia.

“Puede haber sido en la radio. Tengo otros trabajos…”, especuló el periodista, y agregó: “Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse”.

Y se refirió a su caso, al haberse reinfectado. “Yo pensé que venía con más diferencia. En mi caso está científicamente comprobado que no es así. Por eso hay que cuidarse”, dijo, y detalló que, a diferencia de la otra vez que transitó la enfermedad de manera asintomática, esta vez perdió el olfato, tiene dolor de cuerpo y levantó temperatura. “Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. No mucho más, por ahora vengo bien”.

Según le indicaron los médicos que están siguiendo su evolución, si se siente bien y ya no tiene más síntomas, entre lunes y martes podrá retomar sus actividades laborales.

Paulo Kablan se encuentra aislado en su casa junto a uno de sus hijos y su esposa. El resto de su familia, en tanto, se encuentra dividida a raíz de la reinfección del panelista. “Mi nieta y mi nuera están en Pilar y se van a quedar allá. Uno de mis hijos que venía de la costa se aisló en la casa de un amigo, y otro de mis hijos se hisopa en las próximas horas”, dijo sobre el protocolo que cumplirán sus seres queridos ante el positivo del periodista especialista en policiales.

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

El difícil momento de Rocío Quiroz luego de que el temporal le volara el techo de su casa: “¿Ahora cómo seguimos?”

Publicado

on

Por

La participante del Cantando 2020 mostró cómo quedó su vivienda en Chascomús, que sufrió graves daños, y realizó un descargo en Instagram

No es un día fácil para Rocío Quiroz. Tras el fuerte temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, su vivienda en Chascomús sufrió graves daños.

“Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¡por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. ¿Y ahora? Cómo seguimos. La verdad muy mal”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Y luego siguió: “Viste cuando decís: ‘¿Por qué?’. Viste cuando a uno le cuesta todo y pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!”.

Angustiada, la participante del Cantando 2020 continuó su descargo por esa red social: “Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando sólo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto…Qué triste, pero vamos a salir de esta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más, sé todo lo que cuesta pero ¡lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan!”. Por último, Rocío agradeció a quienes estuvieron con ella en este momento tan difícil.

El descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su viviendaEl descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su vivienda

El descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su viviendaEl descargo de Rocío Quiroz tras el fuerte temporal que azotó su vivienda

A su vez, la cantante compartió un video de las consecuencias que dejó el terrible temporal, en el que se puede ver la dimensión de los destrozos.

Tras dar a conocer este lamentable episodio, Ángel de Brito confirmó la ausencia de la participante en el reality de ElTrece. “Esta noche, @RocioQuiroz no estará en el #cantando2020 será reemplazada por su Coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto”, escribió el periodista.

Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. La cantante participa junto a Rodrigo Tapari, y su deseo es coronarse campeona. La pareja se incorporó al concurso de canto en octubre, luego de que ella participara del mega musical de Las Elegidas del Cantando junto a Karina La Princesita, La Bomba Tucumana Ángela Leiva. Tras ver su actuación, el propio Marcelo Tinelli pidió que Quiroz se incorporara al certamen. “Qué bien canta. Me gusta para el Cantando 2020”, escribió en su cuenta de Twitter. El ex líder de Ráfaga, por su parte, había cantando en una gala junto a Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo.

En estas últimas galas del reality, los participantes que competirán con ellos para ganar el certamen son Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Miguel Ángel Rodríguez, Cachete Sierra, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando 2020Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando 2020

En una entrevista para Teleshow, Rocío había revelado cómo fueron sus comienzos en la música. “En Pasión canta, en 2012, gané un concurso donde había 700 participantes, y yo era la número 11. Habíamos ido temprano con mis viejos y nada, muchos nervios: era la primera vez que iba a un casting, entré y canté dos temas a capela. ´No me van a llamar´, le decía a mi mamá. Pasó más o menos un mes, me llaman y me dicen que había quedado adentro del casting, y que me tienen que presentar”.

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

Ana Rosenfeld no podrá ejercer como abogada hasta fines de 2021: violó el secreto profesional en el caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés

Publicado

on

Por

En las últimas horas la Sala IV de la Cámara Contencioso Administrativo rechazó una apelación de la letrada y dejó firme la suspensión de su matrícula. Impuesta por el Colegio de Abogados, la sanción rige en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires

Ana Rosenfeld no podrá ejercer como abogada en la Ciudad de Buenos Aires durante gran parte del 2021. En las últimas horas la Sala IV de la Cámara Contencioso Administrativo rechazó una apelación que la mediática abogada había presentado y dejó firme la suspensión de su matrícula, impuesta por el Colegio de Abogados. La sanción llegó por la denuncia de otro abogado y se consideró que la letrada incurrió en una falta al secreto profesional en el caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Todo comenzó cuando Fardín realizó la denuncia pública y judicial contra Darthés por abuso sexual. Ante la inminencia del anuncio, Rosenfeld -que defendía al actor en la causa que le había iniciado Calu Rivero– decidió renunciar a la representación de su cliente y luego se presentó en distintos medios a hacer declaraciones.

En la denuncia original, presentada por el abogado Francisco Oneto, se hace mención a varias notas que dio Rosenfeld por esos días. Una en especial, brindada al canal de noticias TN, en la que la abogada dijo que había abandonado a su cliente por “falta de confianza”, sintiéndose “realmente defraudada”, y que había dejado de “creerle” a Darthes.

El escrito también hace mención a un fragmento del programa Intratables, por América, donde la abogada dice que se sintió defraudada por el actor: “En el momento me puse la camiseta de Juan porque estaba absolutamente convencida que tenía razón y razones para demandar a Calu Rivero. Si me tuviera que sentar delante de ella le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra”, sostuvo Rosenfeld.

Según el denunciante, y luego de al menos dos instancias más de la Justicia que lo ratificaron, esas palabras fueron perjudiciales para Darthés teniendo en cuenta que el conflicto judicial con Calu Rivero aún estaba en trámite.

La sentencia del Colegio de Abogados de Capital Federal en donde se le impuso la sanción de un año sin poder ejercer en ese ámbito fue dictada el 20 de noviembre de 2019 y fue apelada por la abogada. Recién el 24 de noviembre de este año, la misma sala que ahora rechazó su apelación se expidió en duros términos contra Rosenfeld.

“La doctora no puede desconocer que efectuó públicamente juicios de valor subjetivos estrechamente vinculados con la situación de Darthés. No solo afirmó y dio a entender que no creía más en la versión de su cliente, sino que, además, aseguró que le pediría perdón a la contraparte. Resulta incuestionable que la letrada dio a conocer de manera mediática su opinión negativa respecto a su ex representado, circunstancia que sin lugar a dudas constituye una afectación a los deberes de confiabilidad que todo abogado le debe a su cliente”, expreso la Cámara en su fallo de noviembre de este año.

Rosenfeld patrocinaba a Darthés en la acusación de Calu Rivero; pero con la de Thelma Fardin, declinó su defensaRosenfeld patrocinaba a Darthés en la acusación de Calu Rivero; pero con la de Thelma Fardin, declinó su defensa

En otro tramo de ese documento, los jueces Marcelo DuffyJorge Morán Rogelio Vicenti consideraron que “el reproche no es por el hecho de haber informado públicamente su decisión (de dejar de presentar a Darthés) sino por el contenido y entidad de las manifestaciones que realizó voluntariamente en diversos programas de televisión”.

Distintos abogados consultados por Infobae consideraron que la decisión adoptada por el Colegio es particularmente severa contra Rosenfeld. “No es algo que suela suceder el hecho de que prospere la denuncia y te suspendan la matrícula: hay muchos abogados que mediáticamente realizan exposiciones que traspasan el secreto profesional y nunca pasa nada. Ella va a seguir siendo abogada, por supuesto, pero no va a poder firmar en causas que se tramiten en Capital”, consideró un letrado que conoce como pocos los pasillos de Tribunales.

Lo cierto es que luego de esa decisión de la Cámara en noviembre, Rosenfeld -como era de esperar- presentó un recurso extraordinario para que le permitieran recurrir a la Corte Suprema. Es el que ahora fue rechazado, por lo que la sentencia quedó firmeInfobae se comunicó con la abogada para tener su palabra, pero no recibió respuesta.

Para presentar esta apelación Rosenfeld contrató al abogado Mariano Cúneo Libarona, integrante de un estudio especialista en recursos ante la Corte. Pero no es el único letrado de los conocidos que la asiste. En paralelo a esto, inició una causa por daños y perjuicios contra el Colegio de Abogados por considerar que la aplicación de la sanción estuvo mal realizada. En ese expediente la defendió Graciana Peñafort, la abogada de la vicepresidente de la Nación Cristina Kirchner, aunque luego renunció.

En ese último fallo de la Cámara Contencioso Administrativo los magistrados explican por qué le rechazaron esa posibilidad: “El recurso es inadmisible porque los reparos de Rosenfeld solo expresan su disconformidad en cuestión de hechos, pruebas y derecho procesal que no competen al alto tribunal (Corte Suprema)”.

La mediática abogada de Wanda Nara, entre otros, aún tiene un recurso judicial más que es ir directamente a golpear las puertas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que le resuelvan su caso. Según una fuente de su defensa, acudirá a ese derecho.

Pero mientras tanto, y teniendo en cuenta los tiempos del máximo tribunal del país, la ejecución de la suspensión de su matrícula ya está en curso por lo que Rosenfeld no podrá ejercer como abogada en Capital Federal. Deberá buscar alguien más que firme por ella.

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

ADT

Las mas vistas

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados