Connect with us

Deportes

Bomba mundial: el plan que analiza Di María para jugar en Rosario Central y luego unirse al Inter Miami de Lionel Messi

En Portugal aseguran que el Fideo cumplirá el sueño de jugar, al menos, seis meses en el Canalla y luego transformarse en compañero de la Pulga en la MLS de los Estados Unidos. Los detalles

Ángel Di María y Lionel Messi podrían ser compañeros en 2025 en el Inter Miami de la MLS (REUTERS)

Ángel Di María habría tomado la decisión de jugar seis meses en Rosario Central, su club de origen, antes de posiblemente unirse al Inter Miami de Lionel Messi en la MLS de Estados Unidos. De esta manera, el Fideo no culminará su carrera en el Canalla sino que a partir de enero de 2025 se uniría a Las Garzas, que en la temporada 2023/2024 superó el tope salarial impuesto por los reglamentos y no pudo ficharlo, a pesar de ser ese el deseo expresado por el entrenador argentino Tata Martino.

El artículo de A Bola de Portugal que anticipa el plan de Di MaríaEl artículo de A Bola de Portugal que anticipa el plan de Di María

El periódico portugués también informó que su familia permanecerá en Miami por razones de seguridad, mientras que él se alojaría en Buenos Aires y viajaría los 300 kilómetros que lo separan de Rosario. Este cambio representa una solución alternativa a su plan original de terminar su carrera en su ciudad natal después de jugar una temporada en el Benfica. Aunque inicialmente consideraba un contrato más largo, Di María ahora está dispuesto a dejar una huella significativa, incluso si es solo por seis meses.

“La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que van a Rosario y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase. El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí”, expresó Di María, antes de que recibiera las amenazas durante la escalada de violencia en Rosario.

Según A Bola de Portugal, Ángel Di María volverá a Rosario Central por seis meses para jugar la Copa con el Canalla (Fotobaires)

Asimismo, el artículo que lleva la firma del periodista Fernando Urbano, indica que el presidente de Benfica, Rui Costa, aún desea retener al jugador y reconoce que la decisión final aún está pendiente. Di María, de 36 años y con contrato vigente hasta mediados de este año, continúa siendo un jugador de calidad, aunque su estilo de juego ha evolucionado con el tiempo. Sin embargo, su contribución tanto en el Benfica como en la selección argentina ha sido significativa, y muchos esperan que su legado continúe en el Canalla, donde debutó en 2005.

Vale recordar que Rosario Central pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos, el Canalla marcha tercero (en zona de 16avos de Copa Sudamericana) y necesitará ganarle en la última fecha a Peñarol en Uruguay para acceder a la siguiente ronda del torneo más importante a nivel clubes del continente. El objetivo está planteado y la ilusión de contar con Di María va en aumento

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados