Connect with us

Deportes

Copa América: multitudinario banderazo en el corazón de Nueva York para alentar a la Selección en la previa del partido con Chile

Hinchas argentinos se juntaron en Times Square, en el centro de Manhattan, para expresarle su apoyo al equipo de Lionel Scaloni.

Repiten la cábala del mundial Qatar 2022.

Cientos de argentinos se autoconvocaron vía redes sociales este lunes en el corazón de Nueva York para alentar al seleccionado campeón de América y del mundo, en la previa de su segunda presentación en el torneo que se disputa en Estados Unidos.

Tal como ocurriera en la Copa del Mundo Qatar 2022, los fanáticos que viajaron desde diferentes puntos del planeta para apoyar a Argentina, se congregaron con bombos, banderas, camisetas y cantos, de cara a lo que será el duelo contra Chile que podría marcar la clasificación a cuartos de final.

Banderazo de Argentina en Time Square, en Nueva YorkBanderazo de Argentina en Time Square, en Nueva York

Se dio el día del cumpleaños 37 de Lionel Messi, actual capitán del equipo y que, como en 2021, lidera al plantel en busca del bicampeonato en la Copa América, logro que se dio por última vez entre 1991 y 1993, cuando la albiceleste dio la vuelta olímpica en Chile y Ecuador, respectivamente.

“Esta hinchada loca, deja todo por la copa, la que tiene a Messi y Maradona”, cantaban los hinchas mientras deslizaban una larga bandera Argentina. Obviamente, no faltaron los clásico “Brasil decime qué se siente” y “Muchachos…” el clásico que acompañó a la Selección Argentina al título del Mundo en Qatar.

Dustin Luke, un hincha que se jacta de ser “el Yanqui más argentinos” contó que se sentía “feliz de ver a toda la hinchada argentina en mi país. Estar en Time Square con todos los argentinos es una locura”.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados