Connect with us

Sociedad

Diez jóvenes subieron a un ascensor para cuatro personas y quedaron atrapados: “Los tensores aguantaron de milagro”

Ocurrió en plena madrugada, en un edificio de La Plata.

El video del rescate se volvió viral por la cantidad de gente que salía del elevador.

Una escena que se volvió viral tuvo lugar en un ascensor de un edificio durante el fin de semana en La Plata. Un grupo de jóvenes quedó atrapado en plena madrugada. Luego de varios minutos de tensión, un técnico los socorrió. ¿Qué pasó? Exceso de peso. En el elevador entraban cuatro personas y había 10. El video de seguridad de planta baja reflejó lo insólito de la situación.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas corresponden a la madrugada del sábado en un edificio ubicado en 58 y 14. Allí, un grupo de jóvenes se disponía a salir cuando el ascensor se trabó en la planta baja. Fue alrededor de las 2,30.

Lo que parecía una broma de mal gusto, se transformó en pánico y llanto. Tras varios minutos de estar atrapados, comenzaron a gritar. Varios de los vecinos se acercaron hasta la planta baja para ver que era lo que ocurría: definitivamente el ascensor no abría la puerta, pero tampoco se movía para descender por otro piso. Estaba literalmente trabado.

Según se pudo registrar en la grabación, cuando el técnico abre la puerta del ascensor, comienza un desfile de gente. Cuesta creer que todos estuvieran ahí dentro. La mayoría lo saluda o le da la mano, ante la mirada incrédula del técnico y algunos vecinos. Si se los cuenta, había 10 adentro.

El video se volvió viral. Quizás por lo insólita situación, más que por el accionar del técnico que tardó muy pocos segundos en solucionar el tema.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados