El presidente de River avaló la postura de su entrenador. “Un parate prolongado puede generar perjuicios graves”, dijo pensando el regreso post coronavirus.
Después de la primera declaración pública de Marcelo Gallardo durante la pandemia, con críticas puntuales al fútbol argentino en general, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, también se manifestó y avaló las fuertes declaraciones de su entrenador, quien se mostró en contra de las decisiones y determinaciones que bajan desde la Asociación del Fútbol Argentino en medio de la crisis desatada por la pandemia de coronavirus.
“Entiendo y comparto el planteo de Gallardo, es un tema que venimos conversando y sobre el que Marcelo me ha hecho hincapié reiteradas veces. Ese espíritu tiene que ver con lo que hemos hecho siempre: cuidar a nuestros jugadores. Es perfectamente entendible que un jugador profesional que está en la alta competencia necesite volver a entrenar y un parate tan prolongado puede generarles perjuicios graves”, sostuvo D’Onofrio en declaraciones a la agencia de noticias Télam.