Connect with us

Policiales

Dos chicas organizaron una pelea callejera en Rosario, hubo más de 300 espectadores y la Policía disparó balas de goma

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales. “Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha”, decía el flyer que promocionaba el enfrentamiento. Fuerte operativo policial.

La Policía tuvo que intervenir con balas de goma en la noche de este jueves en Rosario, Santa Fe, para dispersar a más de 300 personas que se habían autoconvocado a través de las redes sociales para ver una pelea callejera entre dos mujeres que se enfrentaron por chico.

Como si se tratara de un evento profesional, comenzó a circular un flyer para promocionar la disputa: “Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha. ¡No te pierdas la lucha por el pene de Yair. Jueves 18 de mayo a las 20:00 hs. en el Polideportivo. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche”.

La pelea comenzó tal como estaba previsto: ambas mujeres se agarraron de los pelos mientras decenas de celulares filmaban videos que luego comenzarían a circular en las redes. Sin embargo, el caos no terminó allí: la masividad de la convocatoria provocó que varios de los presentes empezaran a causar nuevos incidentes en el bulevar Seguí al 5.300, en la zona suroeste de Rosario.

En específico, habrían comenzado enfrentamientos entre los diferentes grupos que habían ido a apoyar a cada una de las protagonistas de la pelea.

En ese contexto, varios patrulleros y agentes policiales llegaron al lugar. Entonces, comenzaron a disparar balas de goma, mientras varios huían a toda velocidad en autos, motos e incluso corriendo hacia los monoblocks del Fonavi.

"Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha": dos chicas organizaron una pelea callejera en Rosario“Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha”: dos chicas organizaron una pelea callejera en Rosario

“Es la primera vez que pasa esto. Arrancó todo por redes sociales y se hizo viral. Hubo apuestas también para ver quién iba a ganar. Por eso se juntaron todos acá”, contó una de las personas que estaba en el lugar.

Según los testigos, sólo hubo disparos con balas de goma por parte de la Policía. Aunque en un principio comenzó a circular la versión de que se habían escuchado tiros de armas de fuego, quienes estaban allí aseguraron que podrían haberse confundido los ruidos de petardos y los “cortes” de las motos.

Tras la llegada de las fuerzas policiales, muchos huyeron en varias direcciones. Sin embargo, mucho otros se quedaron en diferentes esquinas e incluso empezaron a arrojarles piedras a los agentes, que formaron una barrera con escudos y empezaron a avanzar hacia ellos.

A pesar de la gravedad de los incidentes, no se reportaron heridos, así como tampoco hubo ningún detenido hasta el momento.

Seguir leyendo

ADT

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados