Connect with us

Deportes

El fotógrafo oficial de Argentina sorprendió con una postal inédita de los festejos de la Copa América: el misterio detrás de Dibu Martínez

Tato Pagano reveló una imagen desconocida de la celebración en el vestuario después de vencer a Brasil en el Estadio Maracaná

El festejo de la selección argentina tras ser campeón de la Copa América (REUTERS/Amanda Perobelli)

La Copa América levantada por la selección argentina en el Estadio Maracaná le puso fin a una racha de 28 años sin títulos para la Albiceleste y terminó siendo la clave para encaminar el ciclo de Lionel Scaloni en el elenco nacional. Esa final ante Brasil en un mítico reducto para este deporte quedará en el recuerdo de los fanáticos gracias a ese gol de Ángel Di María y el desahogo de Lionel Messi en su primer trofeo con la Mayor.

Inicialmente, el hombre habilitó la posibilidad ofrecida por Instagram para recibir preguntas en su perfil seguido por más de un millón de personas. “¿Es posible que publiques fotos del vestuario, en la final contra Francia?”, le preguntó uno de sus followers y el dueño de la cuenta optó por dividir la respuesta en dos partes: “Vean la siguiente historia…”.

La primera publicación del fotógrafo oficial de la selección argentinaLa primera publicación del fotógrafo oficial de la selección argentina

A continuación, se retrotrajo al 2021 para mostrar una postal de la algarabía vivida en los vestidores. En ella, se observaba a distintos héroes de la gesta, como Lautaro Martínez, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Paulo Dybala o Nicolás Tagliafico, pero todas las miradas se las llevó Emiliano Martínez por una sorpresiva aparición.

En la foto se observa cómo el arquero posee una prenda adicional en su cuerpo, sin embargo no se llega a determinar si pertenece a la ropa interior o se mantiene por debajo de la remera.

La postal de Gustavo Pagano que se viralizó en redes socialesLa postal de Gustavo Pagano que se viralizó en redes sociales

Cabe destacar que Gustavo Pagano se mantiene al lado de la selección argentina desde el 2017 y, además, es el fotógrafo oficial de la AFA y su presidente, Claudio Tapia. Así se autodefine en su web personal: “Hace más de 20 años que me apasiona la fotografía, que empezó como un hobby y hoy es mi estilo de vida”.

La imagen subida a sus redes sociales no demoró mucho tiempo en viralizarse con un pintoresco personaje como el Dibu Martínez, que se atrevió a colocarse el premio a mejor arquero de la Copa América y el Mundial de Qatar en la entrepierna en plena ceremonia de entrega de cada trofeo, sumado a demostrar una personalidad muy extrovertida dentro de la cancha a través de sus “juegos mentales” contra los rivales.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados