Connect with us

Deportes

El periodista que tiene el WhatsApp de Lionel Scaloni contó cómo fue el detrás de escena de su cruce con el DT de la Selección

  • Ezequiel Suárez le respondió al técnico, quien lo había interrogado en la conferencia de prensa.

La Selección Argentina avanza a paso firme en la Copa América. Tras la victoria agónica ante Chile con gol de Lautaro Martínez, se aseguró su lugar en los cuartos de final y ganó en tranquilidad de cara a la última fecha ante Perú. Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en Nueva Jersey se vivió un momento tenso cuando el entrenador campeón del mundo cruzó a un periodista.

El técnico encaró a Ezequiel Suárez, del diario Compromiso de Dolores, a quien reconoció por recordar un mensaje que recibió por WhatsApp. “Vos me escribiste. ¿Cómo tenés mi número? Ahora que te veo la cara… ¿Quién te pasó mi teléfono?“, cuestionó.

Inmediatamente, Suárez trató de aclarar la situación. “Después te digo quién, un amigo en común. Después hablamos“, indicó. No obstante, Scaloni insistió: “No tiene que pasarte el teléfono”. Segundos después, el periodista replicó: “No contestaste nunca”. Luego, el DT se excusó: Normalmente no contesto, pero con todo respeto“.

Ezequiel Suárez, el periodista que tuvo un ida y vuelta con Scaloni. (Créditos: prensasuárez)Ezequiel Suárez, el periodista que tuvo un ida y vuelta con Scaloni. (Créditos: prensasuárez)

Luego, agregó: “Lo tomé bien porque lo que interpreté es que fue algo natural, una duda que tenía él, nunca me faltó el respeto. Contesté lo que pude contestar sobre lo que él preguntaba y luego quería preguntarle sobre el partido debido a que estaban los otros colegas y la gente de la FIFA iba a pensar que yo venía a charlar con el técnico”.

Por último, añadió: “Me reconoció rápidamente, pero no porque yo quiera hacerme el conocido sino, que ya hemos tenido varios encuentros con Scaloni. Tengo una foto con un libro que se la quiero mandar y de ahí salió el mensaje de WhatsApp“.

Ezequiel Suárez contó cómo fue el intercambio con Scaloni en la conferencia de prensa

Después, la conferencia continuó con normalidad. En cuanto a la pregunta del propio Suárez (que estaba enfocada en las sensaciones durante el partido) el entrenador respondió con franqueza. “Un poco más tenso de lo normal porque el partido estaba lindo. Normalmente mantengo una cierta conducta en determinados momentos, pero en un momento se lo dije al árbitro y me dijo que no había problemas“, reconoció Scaloni.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados