Connect with us

Entretenimiento

Fuerte carta abierta de Araceli González tras el testimonio de Toto Kirzner, quien contó que fue abusado a los 7 años

Publicado

on

La madre del actor se expresó en su cuenta de Instagram y pidió respeto tras las declaraciones de su hijo.

Luego del estremecedor relato de Tomás Toto Kirzner (23), quien este fin de semana reveló en PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22) que a sus 7 años fue abusado en dos oportunidades, su madre, Araceli González (54), publicó un conmovedor mensaje en sus redes.

Horas después de que su hija mayor, Florencia Torrente (33), saliera a respaldar a su hermano en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz brindó detalles del brutal episodio que atravesaron su hijo y su familia, y destacó la valentía de Toto de salir a contarlo públicamente.

En detalle, la ex mujer de Adrián Suar (53), el papá de Toto, compartió en su feed de la mencionada red social una tierna imagen junto a sus hijos y, a su lado, publicó una emotiva carta abierta que comenzó con la fecha en la que ella y toda su familia se enteraron de los abusos que había sufrido Toto en su infancia.

“No puedo dormir. ¡Todo salió a la luz hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡¡¡¡Es lo que nos salva!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias”, arrancó diciendo.

El posteo de Araceli González tras la confesión de su hijo Toto, quien contó que fue abusado en su infancia. Captura de Instagram

El posteo de Araceli González tras la confesión de su hijo Toto, quien contó que fue abusado en su infancia. Captura de Instagram

Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas. ¡Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto”, agregó en otro párrafo.

Entonces, la actual mujer de Fabián Mazzei (55) aseguró que “ser víctima de un abuso verbal o físico debe ser cuidadosamente abordado”. “Repito por la salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. ¿Qué hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia”, sumó en ese escrito.

Y opinó: “Los dolores son intransferibles. ¡La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. ¡Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! ¡Sobre todas las cosas, vida!”.

Toto y Araceli, juntos en un evento. Foto: Archivo

Toto y Araceli, juntos en un evento. Foto: Archivo

“Abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: habló. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público en el momento que sintió hablarlo, ¡fue genuino!”, indicó en otro tramo de su mensaje.

Y cerró, visiblemente movilizada: “Su vida se construye día a día. Es su elección construirla. Ser de luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil para nadie pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte”.

Además, Araceli agradeció “los mensajes recibidos” y antes de despedirse como “la mamá de Toto”, remarcó: “Nosotros abordamos y anidamos, nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto“.

El mensaje de Flor Torrente

Después de la emisión de este sábado del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff (50), en donde Toto contó que fue abusado cuando tenía 7 años, por un empleado del barrio privado en el que vivía con su familia, su hermana mayor salió a apoyarlo en las redes.

Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí…“, fueron sus primeras palabras junto a una foto de ellos dos cuando Toto tenía unos pocos meses de vida y ella era apenas una niña.

Florencia Torrente publicó un conmovedor mensaje junto a una foto con su hermano. Captura de Instagram

Florencia Torrente publicó un conmovedor mensaje junto a una foto con su hermano. Captura de Instagram

Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos tres herpes”, manifestó en ese mensaje en el que también destacó la crianza y el amor que siempre les brindó su madre.

Y concluyó: “Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

Muerte en el set: la derecha en Estados Unidos se ceba con Alec Baldwin

Publicado

on

Por

Irritados por el anti-trumpismo del actor y su parodias del ex presidente en “SNL”, los conservadores piden ahora su cabeza.

Aún están surgiendo detalles sobre cómo Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a una directora de fotografía en un set de filmación de Nuevo México, pero algunos espectadores políticos rápidamente asignaron la culpa a uno de los liberales más prominentes de Hollywood.

Los expertos y políticos de derecha llevan mucho tiempo irritados por las críticas de Baldwin al ex presidente Donald Trump y su parodia de Trump en “Saturday Night Live”. Perdieron poco tiempo enfocándose en el actor que apretó el gatillo. El hashtag #AlecForPrison rebotó en Twitter.

A las pocas horas del tiroteo, el candidato al Senado republicano de Ohio, J.D. Vance, le pidió a Twitter que dejara que Trump volviera a la plataforma de redes sociales que lo prohibió después de la insurrección en el Capitolio. “Necesitamos los tuits de Alec Baldwin”, escribió Vance.

Políticos de derecha llevan mucho tiempo irritados por la parodia de Baldwin de Trump en "Saturday Night Live". Foto: archivo

Políticos de derecha llevan mucho tiempo irritados por la parodia de Baldwin de Trump en “Saturday Night Live”. Foto: archivo

Para el lunes, el hijo mayor de Trump vendía camisetas a 28 dólares en su sitio web oficial con el lema “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”. La publicación fue eliminada más tarde.

La violencia con las armas ha dividido al país durante mucho tiempo, pero el hecho de que algunos observadores parecieran deleitarse con el papel de Baldwin en el tiroteo añadió una dimensión política a la tragedia. El presentador de CNN, Jake Tapper, calificó el domingo la muerte de Hutchins de “desgarradora para la gente normal“.

“Pero hay algo en nuestra política en este momento que está alejando a la gente de nuestra humanidad compartida”, dijo Tapper.

La remera puesta a la venta por Donald Trump Jr. Luego la quitó. Foto: redes sociales

La remera puesta a la venta por Donald Trump Jr. Luego la quitó. Foto: redes sociales

Los registros judiciales proporcionaron algunos detalles sobre la muerte de Halyna Hutchins en el set de “Rust” cerca de Santa Fe, Nuevo México. Las autoridades han dicho que el subdirector, Dave Halls, entregó el arma a Baldwin y anunció “pistola fría”, lo que indica que el arma era segura de usar.

En una declaración jurada publicada el domingo por la noche, el director de la película, Joel Souza, dijo que Baldwin estaba ensayando una escena en la que sacó un revólver de su funda y lo apuntó hacia la cámara, detrás de la cual estaban Hutchins y Souza.

Souza, quien resultó herido por el disparo, dijo que la escena no requería el uso de balas reales.

¿Dónde falló el protocolo?

Aún no está claro dónde falló el protocolo de manejo de armas. Souza dijo que las armas de la película generalmente eran revisadas por la armero Hannah Gutierrez-Reed y luego nuevamente por Halls.

Al menos dos personas han expresado sus dudas sobre el historial de seguridad de Halls.

En una declaración por correo electrónico a The Associated Press, un productor de la película “Freedom’s Path” confirmó el lunes que Halls fue despedido de la producción de 2019 después de que un miembro del equipo sufriera una lesión menor “cuando un arma se disparó inesperadamente“.

El productor, que pidió no ser identificado por su nombre, escribió que Halls “fue retirado del set de inmediato”. La producción no se reanudó hasta que Halls se fue.

La creadora de utilería Maggie Goll dijo el domingo que presentó una queja interna en 2019 por preocupaciones sobre el comportamiento de Halls en el set de la serie “Into the Dark” de Hulu. Goll dijo que Halls ignoró los protocolos de seguridad para armas y pirotecnia y trató de continuar filmando después de que el pirotécnico supervisor, que era diabético, perdiera el conocimiento en el set.

Ni Gutiérrez-Reed ni Halls han respondido a las solicitudes de comentarios sobre el tiroteo.

En la declaración jurada, el camarógrafo Reid Russell dijo que Baldwin había tenido cuidado con las armas. Russell no estaba seguro de si se revisó el arma antes de entregarla a Baldwin.

Después de la muerte de Hutchins, muchos en la industria del cine han argumentado que las armas reales deberían ser reemplazadas por completo por efectos generados por computadora.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

Cómo fue el trágico momento en el que Baldwin mató a la directora de fotografía de la película “Rust”

Publicado

on

Por

Aún se desconoce el tipo de proyectil que alcanzó a las víctimas del trágico suceso y la policía de Santa Fe, en Nuevo Mexico, investiga el caso

Durante la filmación de la película “Rust”, en Nuevo México, el actor Alec Baldawin disparó un arma de utilería con la que mató a una mujer y dejó a un segundo herido mientras filmaban un tiroteo.

En punto de la 13:50 horas de este jueves, autoridades acudieron a la zona de los hechos para verificar el reporte de una detonación de arma de fuego y de heridos durante la grabación de una película.

Se tiene entendido que los trágicos hechos se dieron mientras filmaban la escena de un tiroteo; por tanto, se requería que alguien disparara un arma como parte de la acción.

No obstante, se creyó que dicha pistola de utilería estaba cargada con salvas, pero cuando Alec Baldwin la empuñó y apretó el gatillo como parte de la simulación, una detonación ejecutó proyectiles aún desconocidos que alcanzaron a dos personas en el set; medios internacionales aseguraron que posiblemente fueron balas reales.

Las personas que resultaron heridas durante este hecho fueron Halyna Hutchins, quien fungía como directora de fotografía, y Joel Souza, director del filme.

De acuerdo con el medio estadounidense NPR, aún se desconoce qué tipo de proyectil fue el que lesionó Hutchins y a Souza, aunque las investigaciones continúan.

Así fue como lo contó un portavoz de la producción de Rust Movie Productions LLC, en entrevista con Deadline, quien aseguró que “hubo un accidente en el set de Nuevo México que involucró la falla de disparo de una pistola de utilería”.

La policia de Nuevo Mexico sigue investigando el caso
La policia de Nuevo Mexico sigue investigando el caso

No está claro si la persona que cargó el arma colocó balas adentro por error o si fue algo más lo que se alojó en el cañón que golpeó tanto al director como a la directora de fotografía.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde el personal médico la declaró muerta. Mientras que Souza, de 48 años, fue transportado en ambulancia al centro médico regional Christus St. Vincent, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones.

Según información de The Santa Fe New Mexican, varias personas vieron Baldwin, de 63 años, afuera de la sede de la oficina del alguacil angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono.

“La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo de Baldwin, coproductor de la película, citado por la televisora KOB.

“Rust” es una película que está ambientada en la década de 1880, en ella Alec Baldwin realiza el papel de Harland Rust, un hombre que escapa de la ley con su nieto de 13 años quien está acusado de homicidio involuntario, delito por el que es sentenciado a la horca. Ante ello, Rust viaja a Kansas para sacarlo de la prisión. Juntos, los dos fugitivos deben dejar atrás al legendario mariscal estadounidense Wood Helm y al cazarrecompensas Fenton “Preacher” Lang, que están detrás de ellos.

Esta no es la primera vez que una pistola provoca una muerte en el set. El actor Jon-Erik Hexum fue asesinado el 18 de octubre de 1984 en el set de la serie de televisión Cover Up cuando accidentalmente se disparó en la cabeza con una pistola cargada con focos. Y en 1993, Brandon Lee, el hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, murió después de que un trozo de bala se alojara en su columna vertebral por una pistola de utilería disparada por otro actor en el set de The Crow. Se determinó que ambos incidentes fueron accidentes.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Entretenimiento

Crece el escándalo por el film de Luisana Lopilato: “Los directores de la escuela participaron como extras”

Publicado

on

Por

Hablaron dos padres que hicieron la denuncia en Tilcara, Jujuy, por el rodaje de Pipa (Netflix).

Dos padres de niños que asisten a la escuela de Tilcara, Jujuy, en donde se filmó parte de la nueva película de Luisana Lopilato para Netflix, salieron a hablar y brindaron fuertes detalles de lo que sufrieron los chicos y explicaron los motivos de la denuncia que realizaron.

El rodaje de Pipa, la tercera entrega de las películas basadas en las novelas policiales de Florencia Etcheves, había sido bienvenido en la provincia norteña, pero se desató el escándalo cuando hace algunas horas los tutores de los alumnos de la escuela primaria Eduardo Casanova acusaron al equipo directivo del colegio y al Ministerio de Educación de Jujuy por violar derechos de niños y niñas.

“Mientras estaban en clase, el equipo de producción utilizó la escuela y eso significó que los niños y niñas no puedan salir del aula. Se los mantuvo retenidos sin poder salir al baño, sin poder hacer actividad física y las materias que implican salir”, relataron Rodolfo y Carolina en Nosotros a la mañana​ (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

Tampoco pudieron tomar la merienda y todas las actividades normales de una jornada educativa”, aseguraron estos padres, siguiendo así con lo expresado en el comunicado que afirmaba que a los chicos ni siquiera se les permitía hablar en esas horas de encierro.

Luisana Lopilato en Purmamarca, Jujuy. Foto: Instagram.

Luisana Lopilato en Purmamarca, Jujuy. Foto: Instagram.

“En tiempo no es la mayor gravedad, lo más grave fue que las familias no fuimos consultadas. Se utilizaron imágenes de la escuela y de la salida de niños y niñas. no hubo ningún previo consentimiento familiar ni de los docentes”, explicaron Rodolfo y Carolina en el programa que conducen Joaquín “El Pollo” Álvarez y Sandra Borghi.

“Nos enteramos porque las maestras y maestros nos avisaron por WhatsApp que teníamos que retirar a los chicos 10 minutos antes porque había una filmación. Ellos tampoco estaban enterados, los únicos que tenían conocimiento de eso eran las autoridades de la escuela y el Ministerio de Educación de la provincia. Se cree que ellos dieron la autorización”, continuaron en su relato.

Luisana Lopilato filmando "Pipa" en Jujuy. Foto: Instagram.

Luisana Lopilato filmando “Pipa” en Jujuy. Foto: Instagram.

Los padres aseguraron que los directivos de la escuela participaron como extras en algunas escenas de Pipa. “Por más simpática que pueda parecer la anécdota, existen leyes de protección de la niñez que fueron completamente violadas”, enfatizaron.

Además, la madre jujeña también aseguró que los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus también fueron violados. “Pasaron por encima de todos los protocolos que estamos cumpliendo las familias de Jujuy hace año y medio. La presencialidad plena empezó hace apenas quince días”, aseveró Carolina.

Luisana Lopilato viajó a Jujuy junto con Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida (Instagram).

Luisana Lopilato viajó a Jujuy junto con Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida (Instagram).

“Es inadmisible. Es una institución pública que destinó sus espacios físicos para un emprendimiento privado en el que no están claras las condiciones. Fuimos una de las provincias más estrictas desde el comienzo de la pandemia y no hubo ningún problema con romper los protocolos para llevar adelante esto“, expresaron los padres que residen en Tilcara.

“Jujuy no tuvo clases el jueves pasado por un feriado provincial y luego cuatro días más por los feriados nacionales. ¿No podrían haber utilizado la escuela en ese momento? No entendemos la lógica y creemos que fueron vulnerados los derechos de nuestros hijos“, finalizaron.

De qué trata la película de Luisana Lopilato

La ex ChiquititasRebelde Way y Casados con hijos se vuelve a poner en la piel de la detective Manuela “Pipa” Pelari en la tercera película de la saga cinematográfica basada en las novelas de Florencia Etcheves tituladas Cornelia y La virgen en tus ojos.

Pipa es la secuela de Perdida (2018) y narra cómo el personaje de Lopilato decidió cambiar de vida tras abandonar la fuerza policial. En 2020 se estrenó la precuela de la primera película, La corazonada.

Luisana Lopilato en "La Corazonada", entrega anterior de "Pipa" (Netflix).

Luisana Lopilato en “La Corazonada”, entrega anterior de “Pipa” (Netflix).

La dirección de Pipa está a cargo de Alejandro Montiel, al igual que en las dos películas anteriores; y además de la esposa de Michael Bublé, el elenco está conformado por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín del Cerro y Santiago Artemis.

Los productores de la película que generó un escándalo en Jujuy son Fernando Blanco, Alejandro Cacetta, Mili Roque Pitt y Juan Pelosi, en una coproducción de FAM Contenidos y Corinthian Argentina.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

ADT

Las mas vistas