Connect with us

Internacional

Hallan a una pareja muerta junto a una “sustancia desconocida” en un hotel

La Policía habla de “muertes inesperadas” y los peritos determinaban qué es la sustancia no identificada.

El hallazgo de un hombre y una mujer muertos en la habitación de un hotel desconcierta a la Policía, dado que los cuerpos aparecieron junto a una “sustancia misteriosa”.

Los oficiales fueron llamados hotel Premier Inn en Mercury Gardens, Romford, en el este de Londres (Reino Unido).

Alerta y muertes sospechosas

El alerta se produjo a las 12.43 del sábado al mediodía, después del hallazgo de la pareja que no respondía. Más tarde fueron declarados muertos en la escena, informan medios británicos.

La Policía Metropolitana estaba tratando las dos muertes como inesperadas y las investigaciones para establecer las circunstancias continuaban en curso.

La Policía asistió al Hotel Premier Inn tras el hallazgo de dos cuerpos.La Policía asistió al Hotel Premier Inn tras el hallazgo de dos cuerpos.

Personal especializado también estuvo presentes en la escena luego del reporte que informó sobre la presencia de una sustancia no identificada.

Miembros del Servicio de Ambulancias de Londres y la Brigada de Bomberos de Londres también asistieron al incidente, dijo un portavoz de la fuerza.

Qué dijeron en el hotel sobre las muertes

“Nuestros pensamientos están con los amigos y familiares de estos huéspedes en este momento terriblemente triste. Nuestro equipo está ayudando a la Policía con su investigación”, dijo un portavoz del hotel a The Mirror.

Se llamó a la Policía a las 12.43 del sábado 1° de julio después de que se encontrara a dos personas inconscientes en un hotel en Mercury Gardens, Romford, ampliaron.

Los oficiales asistieron junto con el Servicio de Ambulancias de Londres y la Brigada de Bomberos de Londres. Un hombre y una mujer fueron declarados muertos en la escena.

Continuaba la investigación para determinar qué es la sustancia misteriosa.Continuaba la investigación para determinar qué es la sustancia misteriosa.

También acudieron efectivos especialistas por inquietudes sobre una sustancia que fue encontrada en el lugar.

Mientras avanzan las investigaciones, las muertes se tratan como inesperadas y se están realizando más averiguaciones para establecer las circunstancias.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados