Connect with us

Policiales

Hallan muerta a una pareja de turistas en un apart hotel de Entre Ríos: él era ucraniano y ella, kazaja nacionalizada argentina

Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova estaban de vacaciones en la ciudad de Federación.

En el lugar no había signos de violencia y encontraron las billeteras, dinero y los celulares de ambos.

Una pareja fue hallada muerta dentro de un apart hotel de la ciudad de Federación, en la provincia de Entre Ríos. Los turistas habían llegado de vacaciones el lunes de la semana pasada y fueron encontrados sin vida este domingo, cerca del mediodía.

Las víctimas son Oleksandr Spitsyn (35), de Ucrania, y Anna Nefodova (46), quien era oriunda de Kazajistán, pero tenía nacionalidad argentina.

Según publicó el medio El Sol, en la habitación se encontraron los documentos de ambos. Él tenía un DNI destinado a ciudadanos extranjeros, con fecha de nacimiento en abril de 1989, mientras que el documento de Nefodova indicaba que nació en enero de 1978.

El hallazgo se produjo en el Apart Hotel Terrazas de la Costa, ubicado sobre la calle Las Tipas, cerca del complejo termal de la ciudad turística. Aún no se precisaron los motivos de ambos fallecimientos.

De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo de Oleksandr fue encontrado sobre la cama de la habitación, mientras que Anna fue hallada en la cocina. Los descubrió el encargado del lugar, que se acercó al departamento porque le llamó la atención que no se habían retirado, a pesar de que su estadía había terminado.

Los policías que llegaron al lugar no detectaron signos de violencia que hicieran presumir un ataque contra la pareja. Además, en la mesita de luz se encontraron objetos de valor, como las billeteras, dinero en efectivo, celulares y tarjetas.

Siguiendo los protocolos del caso, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Concordia. Allí se llevaron a cabo las autopsias, con el objetivo de determinar los motivos de ambas muertes. Se espera que los informes preliminares estén en poder de la fiscalía en las próximas horas.

D.D.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados