Connect with us

Internacional

Murió la influencer fitness que había perdido 45 kilos en un año

  • Fue una inspiración para las mujeres de talla grande.

La influencer Adriana Thyssen, conocida como Drika entre sus seguidores fitness, murió a los 49 años. Así lo informó su familia a través de un comunicado en las redes sociales. Aun no se sabe el porqué del fallecimiento, pero en el mensaje piden compasión por los duros momentos que atraviesan y lamentan la pérdida de la mujer.

“Con profunda tristeza y pesar, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolor, pedimos compasión y las oraciones de todos”, escribieron sus familiares en las redes.

Según medios locales, Drika fue encontrada sin vida en su domicilio en Uberlandia, en el sur de Brasil.

Ejemplo de superación

Adriana Thyssen arrastraba problemas con respecto a su imagen. Unos problemas que le llevaron a sufrir depresión y a alcanzar los 140 kilos cuando tenía 39 años. Un momento de su vida en el que decidió cambiar su estilo, y además, lo mostró al mundo a través de sus redes sociales.

La influencer brasileña fue una inspiración para las mujeres de talla grande.La influencer brasileña fue una inspiración para las mujeres de talla grande.

Así, en ocho meses bajó 35 kilos y luego 10 más en las siguientes cinco meses más. En poco más de un año la influencer bajó 45 kilos.

El duro mensaje que compartió la familia en las redes sociales.El duro mensaje que compartió la familia en las redes sociales.

Un reto que salió bien y eso la llevó a tener éxito en las redes y compartir consejos de superación. Gracias a ese mismo éxito pudo abrir su propia tienda, Drikas Store, dedicada a la ropa deportiva para mujer con tallas grandes. Además, daba consejos de rutinas de ejercicios y de alimentación saludable.

Adriana Thyssen arrastraba problemas con respecto a su imagen prácticamente desde su infancia. Unos problemas que le llevaron a sufrir depresión y a alcanzar los 140 kilos cuando tenía 39 años.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados