Connect with us

Deportes

Néstor Lorenzo no se la cree y explicó qué le falta a Colombia para sentirse a la par de la Argentina

Tras empatar con Brasil y quedar primero en el grupo, el DT de Colombia se bajó del lote de candidatos de la Copa América.

Colombia se quedó con el Grupo D de la Copa América luego de empatar 1-1 con Brasil en la noche del martes. De esta manera, en cuartos de final evitó a Uruguay y se medirá con Panamá por un lugar en semis. De cualquier manera, el técnico Néstor Lorenzo pidió calma y se bajó del lote de candidatos a quedarse con el título en los Estados Unidos.

Colombia sigue adelante con su invicto de 23 partidos, de los cuales ganó 17. Es la mejor racha de selecciones de la actualidad. Sin embargo, el DT argentino sigue con los pies sobre la tierra.

“La historia es larga. Son cinco campeonatos mundiales (los de Brasil), aparte lo empatamos, tampoco lo ganamos 4-0, no hay que creérsela. Encontramos el partido, por momento lo dominamos, jugamos mejor. Tendríamos que haber ganado, pero hay que seguir con los pies en la tierra, paso a paso. Panamá va a ser un rival duro”, avisó el entrenador argentino.

Con respecto a las polémicas que dejó el partido, Lorenzo tiró: “Si lo cobraba (penal a Vinicius) cambiaba el partido. No vi la jugada, tampoco vi la del offside (gol anulado a Colombia). Sí vi faltas y amarillas que dieron fáciles. La de Machado fue una jugada que llegó tarde y después pegaron patadas más groseras que no amonestó. Del arbitraje prefiero no hablar”.

Más frases de Lorenzo

Análisis: “Satisfecho con el rendimiento. Hicimos uno de los mejores partidos de la era, nos tocó empezar perdiendo, pero orgulloso de los muchachos, del partido que hicieron u como representaron a país”.

De igual a igual: “Fue un partido que lo queríamos jugar todos para medirnos, era un momento bueno del equipo. Dimos un paso más. No es fácil, sobre todo con rivales que te exigen. Esta Brasil tiene enormes jugadores, juega muy bien. Creo que hicimos un gran partido. No nos tocó ganar, pero cualquier resultado mi sensación hubiera sido a misma, satisfacción porque el equipo dio un pasito más. Contento y a pensar en Panamá”.

Mejorar: “Siempre hay aspectos para mejorar. Algunas salidas, toques cortos que quedaron ahí, peligrosos. Y lo del final, porque podíamos terminar jugando en campo de ellos y jugamos para atrás y nos dejamos presionar. Y lo de la amarilla de Lerma (se pierde los cuartos de final) también”.

James Rodríguez: “Lo de James… ¿Quién le exige que corra más? Yo le exijo lo que corresponde para su función en el equipo. Acá nadie me escuchó diciendo que corra más o meta más. Él entrega todo lo que pueda, lo está haciendo muy bien”.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados