El brasileño insiste con regresar al equipo de Lionel Messi y volvió a ser la tapa de “Mundo Deportivo” por la frase que les dijo a sus compañeros del PSG.
A cinco años de la última Champions League que ganó el Barcelona con el histórico tridente Messi-Suárez-Neymar, los hinchas del equipo culé y muchos futboleros se ilusionan con disfrutar de una nueva versión de la inolvidable MSN. Mientras Leo se prepara para renovar su contrato y el uruguayo, al menos por ahora, es una pieza importante de la ofensiva, Ney sigue metiendo presión desde París y no se rinde. Por eso, el atacante del PSG volvió a ser la tapa del diario “Mundo Deportivo”. Según informa el medio español en la edición de este lunes, el brasileño les dijo una frase contundente a sus compañeros: “Quiero ir al Barsa”.
La tapa de este lunes de Mundo Deportivo.
Como ya se consagró campeón de la Ligue 1 (Francia dio por finalizada la temporada), su gran objetivo es ganar la Orejona con el equipo de Thomas Tuchel, que antes del parate eliminó al Borussia Dortmund y se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Conquistar Europa sería la oportunidad perfecta para despedirse dejando una gran imagen en el conjunto parisino y volver a ponerse la camiseta blaugrana.
Neymar, que tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 junio de 2022, rechazó hace algunos días una “prima de renovación de 100 millones de euros” y no tiene intenciones de quedarse en París por mucho tiempo más.
Y son tantas las ganas que tiene de volver a ponerse la camiseta culé que hasta estaría dispuesto a rebajarse el sueldo, teniendo en cuenta que la economía de los clubes se verá afectada durante varios meses.
Pero más allá de sus deseos, la pelota la tiene el PSG, que debería sentarse a negociar con el Barsa en medio de la pandemia. ¿El conjunto catalán estará dispuesto a hacer un esfuerzo a pesar de que está a punto de cerrar a Lautaro Martínez?
“Barcelona debe elegir entre Neymar o Lautaro, es imposible fichar a los dos. La crisis sanitaria ha dañado financieramente a los clubes”, aseguró el brasileño Rivaldo. La novela sumó un nuevo capítulo y el final sigue siendo incierto.