Connect with us

Policiales

Patricia Bullrich anunció que aislarán a los presos de alto riesgo tras las nuevas amenazas de muerte al gobernador Maximiliano Pullaro

  • El mandatario de Santa Fe tuvo que mudar a su familia de Rosario por los mensajes mensajes mafiosos que recibió desde que comenzó la gestión.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este martes nuevas medidas tras las reiteradas amenazas de muerte que recibió el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y adelantó que aislarán a los presos de alto riesgo.

“Hemos dispuesto medidas con presos de riesgo, ayer di instrucción al subsecretario de política penitenciaria, para que aquellos que se considera prima facie por la justicia de Santa Fe, que están llevando la amenaza, van a entrar al programa de algo riesgo“,

En esa línea, la titular de la cartera de Seguridad precisó que “esas personas van a estar aisladas y no van a tener contacto con nadie hasta que se esclarezcan estos temas”.

Pullaro, que días atrás confirmó que mudó a su familia de Rosario por las amenazas, volvió a ser víctima de mensajes intimidatorios en medio de la lucha contra el narcotráfico en la ciudad.

También señaló Bullrich que “hay un control territorial más amplio, las fuerzas federales tomaron el control de tres barrios” y trabajan con la Policía de Santa Fe en “disminuir la capacidad de movimiento de sicarios y quienes han asesinado tanta gente”.

“Está trabajando para que de acuerdo a lo que diga la Justicia se desactiven amenazas o se castigue a las personas que las están realizando”, insistió.

Maxi Pullaro se reunió con el ministro del Interior Guillermo Francos.Maxi Pullaro se reunió con el ministro del Interior Guillermo Francos.

Pullaro advierte que será “muy duro” contra el narcotráfico

Pullaro insistió este martes que su gestión será “muy dura” contra el delito y el narcomenudeo y aseguró que desde su gestión se van a “controlar las organizaciones criminales”, luego de las diferentes amenazas que recibió tanto él como su familia.

Pullaro, al hablar con radio Rivadavia, ratificó que, tras recibir estas amenazas, su familia fue relocalizada fuera de la provincia.

“Decidí sacar a mi familia un tiempo de la ciudad de Rosario hasta que esto se tranquilice. Estamos usando todas las herramientas para que estos tipos no sigan cometiendo actos violentos”, remarcó el mandatario provincial.

“Los que quieran hacer desde la cárcel sus negocios ilegales la van a pasar cada día peor”, sostuvo Pullaro.

El mandatario santafesino dijo que está “muy entusiasmado en que esta cuestión se va a resolver” porque “cada día le vamos a correr un poco más la raya y hoy tenemos las herramientas normativas”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados