Gales vs. Irán, por el Mundial de Qatar 2022: hora, formaciones y dónde ver en vivo por TV

Los liderados por Bale se enfrentan a un golpeado elenco iraní este viernes, desde las 7, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo de la FIFA.

Galés Irán se miden este viernes, desde las 7, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los liderados por Gareth Bale intentarán seguir sumando para pelear por la clasificación, mientras que los asiáticos deben recuperarse tras la dura derrota con Inglaterra en el debut. A continuación, todos los datos del partido que se jugará en el Ahmed Bin Ali.

El conjunto de Rob Page arriba a este segundo cotejo después de un complejo choque ante Estados Unidos en el que logró el empate 1-1 de la mano de la exestrella del Real Madrid y actual jugador de Los Angeles F. C. Para los galeses será un duelo clave en sus apariciones de pasar a octavos en su segundo Mundial tras una espera de 64 años, ya que en los papeles se enfrenta al rival más flojo de la zona B.
Gareth Bale Gales

Por su parte, el arranque de Irán en esta Copa del Mundo de la FIFA estuvo lejos de ser el esperado: fue vapuleado 6-2 ante una avasalladora Inglaterra en el estreno y en tanto está prácticamente obligada a salir en busca de los tres puntos ante Gales.

La probable formación de Gales vs. Irán, por el Mundial de Qatar 2022

Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Harry Wilson, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Neco Williams; Gareth Bale y Daniel James. DT: Rob Page.

La probable formación de Irán vs. Gales, por el Mundial de Qatar 2022

Beiranvand; Moharrami, Hosseini, Cheshmi, Mohammadi; Karimi, Hajsafi, Ali, Noorollahi; Pouraliganji y Taremiy.

Los datos de Gales vs. Irán, por el Mundial de Qatar 2022

  • Hora: 7
  • TV: TyC Sports y DirecTV Sports.
  • Árbitro: Fernando Guerrero
  • Estadio: Ahmed Bin Ali.

Árbitro para Gales vs. Irán

 

Para el partido entre Gales vs. Irán el árbitro será Mario Escobar Toca

 

Hora, TV de Gales vs. Irán

Hora: 07:00hs.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play