La formación ultra ofensiva que prepara Brasil para el debut

Tite apostará por un equipo con cuatro delanteros para el partido del jueves contra Serbia.

Brasil va ultimando detalles para lo que será su esperado debut. Es uno de los seleccionados candidatos. Aspira a llegar bien lejos en esta cita en Qatar. Se sabe, de mitad de cancha hacia adelante tiene variantes al por mayor. Llevó nueve delanteros y prepara una formación mega ofensiva para jugar ante Serbia (el jueves a las 16 hora argentina).

Neymar y compañía van por el hexa (EFE). Neymar y compañía van por el hexa (EFE).
El seleccionado de Tite hizo los trabajos más importantes a puertas cerradas durante lunes y martes, pero según consignó la prensa brasileña, el DT apostará por un planteo bien osado para enfrentar a los serbios, colocando cuatro delanteros: Neymar, Rapinha, Vinicius Jr. y Richarlison.
Neymar habla con Gabriel Jesus (EFE). Neymar habla con Gabriel Jesus (EFE).

Se estima que el compañero de Messi en PSG hará las veces de armador, con el punta de Barcelona por la derecha y el de Real Madrid por la izquierda. Más adelantado, a priori, arrancará el compañero de Cuti Romero en Tottenham.

¿Y el resto del equipo? Alisson en el arco; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro en la defensa; Casemiro y Paquetá como únicos volantes. Acá se da también una novedad, porque Tite optó por el hombre de West Ham en lugar de Fred, mediocampista de Manchester United.