Connect with us

Policiales

Terror en un club de Avellaneda: ladrones entraron a robar a los tiros en medio de un partido de fútbol

Los delincuentes se llevaron las pertenencias de las personas que estaban en el buffet del Club Orientación Juvenil.

Al menos tres delincuentes armados irrumpieron este miércoles por la noche en un club de Gerli, en Avellaneda. Amenazaron y les robaron pertenencias y teléfonos celulares a varias personas que cenaban en el buffet. Previo a la huída, los ladrones dispararon al menos tres veces al techo. Todo, en medio de un partido de Futsal que se estaba jugando en el club.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.45 en la sede del Club Orientación Juvenil, ubicado en la avenida Santa Fe al 1800.

“Tres hombres armados ingresaron al buffet y mediante amenazas comenzaron a exigirles las pertenencias a las personas que cenaban en el lugar”, consta en la denuncia policial.

La secuencia del asalto fue registrada por cámaras de seguridad ubicadas en la puerta y en el interior del local, en las que se ve cuando los tres sospechosos apuntan a unas personas que se encontraban en la vereda y las obligan a ingresar al club.

Delincuentes armados irrumpen en un club de Gerli y saquean a las personas que cenaban en el lugar. Foto: Captura de videoDelincuentes armados irrumpen en un club de Gerli y saquean a las personas que cenaban en el lugar. Foto: Captura de video

Luego de la abrupta irrupción de los delincuentes, varias de las personas que estaban en el buffet lograron salir corriendo hacia la cancha de fútbol 5 del club, donde se desarrollaba un partido de Futsal. Otros no tuvieron la misma reacción y fueron saqueados por los delincuentes.

La estampida provocada por los comensales yendo hacia la cancha donde se estaba jugando el partido, repercutió en los chicos que estaban con el Futsal, quienes al ver que desde el buffet la gente venía corriendo, ellos abandonaron el partido y corrieron a la par de la gente.

Las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en el buffet del club da cuenta de la rapidez y la intimidación que provocaron en pocos segundos los delincuentes, quienes luego de tomar varias pertenencias dispararon al menos tres veces, hacia el techo del lugar.

Efectivos de la comisaría 2da de Avellaneda comenzaron la identificación y búsqueda de los tres sospechosos por orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, quien caratuló al hecho como “robo”.

Delncuentes armados irrumpen para robar en un club de Gerli. Foto: Captura de videoDelncuentes armados irrumpen para robar en un club de Gerli. Foto: Captura de video

“Había bastante gente en el buffet y en la cancha del fondo había muchos chicos, gente que alquila la cancha”, explicó Jorge, presidente del club social.

En charla con el canal TN, el titular del club contó que “era la primera vez que robaban así en el buffet” y que tras lo ocurrido, se está replanteando “cerrar las puertas por la noche” o “poner un blindex” para tener mayor seguridad.

“El buffet cuando más trabaja es a la noche y tiene mucho acceso de gente durante el día. Esperemos que no vuelva a pasar. Estamos tranquilos porque no pasó nada -minimizó Jorge -. Es una cosa que no debería pasar y vamos a tomar las medidas correspondientes”, cerró.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados