Connect with us

Deportes

Tiene 11 años y fue a Ezeiza con un insólito cartel dedicado a Messi que se hizo viral

Publicado

on

El pequeño apareció en la puerta del entrenamiento de la Argentina con un divertido pedido de disculpas a la Pulga.

La fascinación por Lionel Messi genera habitualmente situaciones sorpresivas. Un nuevo episodio se generó este martes en el predio de Ezeiza, donde se entrena la Selección. Un niño fue hasta la puerta y mostró un cartel sorpresivo que se hizo viral y dio la vuelta al mundo.

La imagen fue difundida por el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, que cubre las alternativas vinculadas al combinado que dirige Lionel Scaloni y la situación ocurrió en la previa del partido de este jueves ante Perú y luego de otra muy buena actuación de Leo, en este caso ante Uruguay, rival al que le metió un gol.

El cartel en cuestión es breve pero describe una rivalidad propia de esta época del fútbol, que involucra a Messi y al único profesional con el que puede llegar a compararse en cuanto a récords y estadísticas, Cristiano Ronaldo.

"Perdoná a mi mamá", dice el niño que le dedicó su cartel a Messi.

“Perdoná a mi mamá”, dice el niño que le dedicó su cartel a Messi.

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, decía el simpático cartel que el pequeño Cristiano, tal es su nombre, sostenía en las adyacencias al predio donde la celeste y blanca prepara el partido ante Perú.

Según contaron en TyC Sports, Cristiano es un pibe de 11 años que juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. Y efectivamente, la madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués. En medio de este enamoramiento que vive la Argentina con su público, y en especial con Messi, el niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrarle ese cartel al 10. Eso sí, se quedó con las ganas de ver cara a cara a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento y se mantuvo concentrado en el interior de las instalaciones.

¿Con las manos también? Messi se divierte en los entrenamientos de la Selección Argentina. Foto: JUAN MABROMATA / AFP.

¿Con las manos también? Messi se divierte en los entrenamientos de la Selección Argentina. Foto: JUAN MABROMATA / AFP.

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Deportes

El fan que interrumpió el ataque de Messi desorientó a la Policía tras ser investigado

Publicado

on

Por

Tras el incidente, el comité disciplinario de la liga investigará al Marsella y podría castigarlo con una quita de puntos. Desde la institución se defienden

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Deportes

Un grupo de ladrones entró a robar a la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Publicado

on

Por

Delincuentes forzaron una ventana de la planta baja de la propiedad. El hecho sucedió durante la estadía de Juventus en Rusia para enfrentar al Zenit

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

Deportes

Consternación en Nueva Zelanda por la muerte de Sean Wainui, una de las estrellas de los Maorí All Blacks

Publicado

on

Por

Tenía 25 años y falleció tras sufrir un accidente de tránsito. Era figura en un equipo reserva del seleccionado más poderoso del mundo.

Sean Wainui, estrella de los Maorí All Blacks, murió este domingo tras sufrir un brutal accidente de tránsito en la localidad neozelandesa de Omanawa, cerca de Tauranga.

Wainui, de 25 años, se estrelló con su coche contra un árbol y murió en el acto. Su deceso fue confirmado por la Federación de Rugby de Nueva Zelanda (NZR) a través de un comunicado.

“Sabemos que la muerte de Sean será sentida profundamente por todos los involucrados en el rugby, particularmente sus compañeros de equipo de Bay of Plenty y Chiefs. Compartimos su dolor y su conmoción”, señaló el director ejecutivo de NZR, Mark Robinson.

Robinson también les rogó a los medios de comunicación que le dieran a la familia de Wainui “espacio para llorar” y pidió reflexionar “sobre una vida joven que terminó demasiado pronto”.

Wainui jugó 10 partidos en los ‘Maori All Blacks’, segundo equipo de los Hombres de Negro conformado por jugadores de la etnia polinésica que es originaria de Nueva Zelanda.

El malogrado rugbier, que como juvenil representó notablemente a los sub-20 de Nueva Zelanda, comenzó su carrera en la liga neozelandesa con los Canterbury Crusaders en 2016.

En 2018 dio el salto y se unió a los Chiefs, franquicia del Super Rugby. Fue una de las figuras del equipo en los últimos años y hasta se dio el lujo de marcar cinco tries en un partido contra Waratahs, de Australia, a principios de este año. Se trata de un récord para la competencia. También formaba parte del equipo provincial Bay of Plenty.

“Fue un miembro influyente en los equipos de los que ha formado parte y se extrañará su presencia”, dijeron los ‘Maori All Blacks’.

Y completaron: “Él personificó todo lo que se puede pedir en un jugador. Será recordado por ser un maorí apasionado, trabajador y orgulloso, que fue un jugador excepcional pero, lo que es más importante, padre y esposo”.

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1
Seguir leyendo

ADT

Las mas vistas