La denuncia por averiguación de paradero fue realizada pasadas las 22 del martes en la comisaría del lugar por parte de la madre del nene, identificado como Mauricio Isaías Duarte Pico.
La mamá de Mauricio informó que su hijo acompañó al padrastro a ver a unas ovejas en un lote cercano a la casa en la que viven, en las afueras de Coronel Dorrego. La madre hizo la denuncia por la noche y aseguró que el nene salió con su padrastro –identificado como Marcelo Fabián Funes– a ver las ovejas y habrían tenido una discusión por la muerte de uno de los animales.
Por el momento, Funes no está detenido ni bajo sospecha y no reconoce haber mantenido una discusión con Mauricio, sino que dijo haber hablado sobre el tema, aunque vecinos hablaron de que el hombre era violento.
“La mujer denunció que el menor salió de su casa ayer a las 11 y que se encontraba en un lote ubicado a pocos metros, en un lugar destinado a la cría de ovejas junto a su padrastro“, indicaron fuentes judiciales. “Según relató la mamá, fue en ese momento cuando se lo vio por última vez, luego que uno de los perros que estaba en el lugar había matado a una de las ovejas“, agregaron.