Los adultos la llevaron a un hospital en La Matanza por una supuesta caída de la cama mientras jugaba, pero los médicos encontraron otras lesiones previas.
Una nena de tres años con la mitad del cuerpo quemado y distintos hematomas murió en la noche del martes al ingresar a un hospital de La Matanza y detuvieron a la madre y al padrastro de la menor acusados de homicidio agravado.
Todo comenzó en la mañana cuando los detenidos, identificados por la Justicia como Angélica Venturino (27) y Julio Gersomino (23), se dirigieron a la Unidad Sanitaria Doctor Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, con la niña en grave estado por un fuerte golpe en la cabeza, al parecer como consecuencia de una supuesta caída de su cama cuando jugaba con su perro.
Voceros judiciales informaron a Télam que a poco de ingresar al centro de salud, la nena falleció, mientras que los médicos que la atendieron constataron que en la mitad de su cuerpo tenía quemaduras aparentemente de vieja data, distintas hematomas y arrancado parte de su cuero cabelludo.