Connect with us

Policiales

Una policía de la Ciudad apareció muerta de un tiro en el pecho: había discutido con su novio, también parte de esa fuerza

Ocurrió en la casa de Escobar donde vivía la víctima, una joven de 24 años que era madre de una beba. Su pareja trabaja en la misma comisaría que ella.

Una joven que trabajaba en la Policía de la Ciudad discutió con su novio, también policía, y apareció muerta con un tiro en el pecho, en la casa donde vivía en Escobar. Ahora buscan determinar quién efectuó el disparo.

Un llamado al 911 reveló la trágica escena el martes al mediodía, en una vivienda ubicada en la esquina de Olivera César y Chile, en el barrio Cri Cri de la localidad de Garín. Al llegar al lugar, el personal del Comando de Patrullas municipal encontró a Nicole Okonski (24 años) con una herida de arma de fuego en el pecho. Junto a ella se encontraba su novio, que también se desempeña en la Policía porteña.

La mujer, que prestaba servicio en la Comisaría 12 de la Ciudad de Buenos Aires, no tenía signos vitales cuando fue hallada. Personal médico constató su fallecimiento.

Okonski era madre de una beba de siete meses, cuyas fotografías compartía en redes sociales. “Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me calma el alma con risas. Tú eres mi refugio y mi verdad”, es uno de los últimos posteos que hizo en Facebook, con una foto de su hija.

Su cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el esternón, con orificio de salida en el arco costal posterior, de acuerdo al informe inicial de los peritos de la Policía Científica.

Nicole Okonski, la integrante de la Policía de la Ciudad que apareció muerta en Garín.Nicole Okonski, la integrante de la Policía de la Ciudad que apareció muerta en Garín.

La versión del novio policía: que la víctima se disparó a sí misma

Además, se secuestró un proyectil, aparentemente de calibre 9 milímetros. En el caso trabajo la fiscal Mabel Amoretti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar.

Dentro de la casa estaba la pareja de la joven, que también trabaja en la Comisaría 12 de la Policía de la Ciudad. Al ser interrogado, dijo que habían mantenido una discusión y que después del altercado la agente tomó su arma reglamentaria y que ella misma se hizo un disparo en el pecho.

La causa está calificada legalmente como “averiguación causales de muerte”, aunque a la víctima y a su pareja ya le practicaron la prueba de barrido electrónico sobre las manos. También se incautaron ambas armas reglamentarias, una Pietro Beretta PX4 y una Bersa Thunderbolt Pro, ambas calibre 9mm.

A través de los peritajes se determinará quién efectuó el disparo mortal. A la espera de los resultados de los testeos, la fiscal no solicitó la detención de la pareja de la víctima, que está en libertad.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados