Todo ocurrió este lunes pasadas las 19:20 en calle 49 entre 27 y 28, en el barrio La Loma. Mientras Luciano ingresaba marcha atrás su camioneta – una Honda CRV de color blanco- fue sorprendido por los ladrones armados que se metieron hasta el interior de su casa.
La esposa de Luciano vio lo que estaba sucediendo a través de las cámaras de seguridad, activó la alarma vecinal y los delincuentes escaparon en otro vehículo.
Fuentes oficiales indicaron que ese auto fue abandonado a la vuelta de allí en 28 entre 47 y 48 por lo que quizás haya sido robado anteriormente a este hecho. Los investigadores no descartan que se trató de un hecho al voleo y que posiblemente se trate de raid de los delincuentes que en momentos que pasaron por esa cuadra vieron la posibilidad de hacerse de esa camioneta.
“Lamentablemente estamos viviendo esta situación a diario y estamos mal”, dijo Luciano en diálogo con C5N. “Con los vecinos tratamos de tomar medidas con lo de las alarmas, pero vivir así es como no vivir”, agregó.