Connect with us

Policiales

Viudas negras: llevó a dos “acompañantes” a su casa y al despertar le habían robado todos sus ahorros

Un hombre denunció que fue asaltado por dos trabajadoras sexuales con las que había pasado la noche en Mendoza.

Con gran decepción, un hombre de 53 años denunció en la comisaría a dos trabajadores sexuales le robaron sus ahorros en dólares y pesos que guardaba en su casa.

De acuerdo con la denuncia penal, el hombre aseguró que llevó a su casa, en la calle Boulogne Sur Mer al 50 de la Ciudad de Mendoza, a dos mujeres que prestan “servicio de acompañante” y que al despertar descubrió que las mujeres se habían ido.

No se veía desorden en la casa. Solo faltaba su celular y sospechó que se habían llevado las mujeres. Cuando decidió buscar sus ahorros que tenía guardados en la habitación, descubrió que faltaba el dinero en efectivo: 130 mil pesos y 14 mil dólares. Era todo el dinero que había logrado juntar.

Este hombre, su nombre no ha sido informado, fue hasta la comisaría del barrio y a denunciar el robo, y el presunto caso de dos viudas negras. El hecho es investigado por la Oficina Fiscal N° 2 de la ciudad de Mendoza.

No personas imputadas ni detenidas. La investigación requerirá revisar las cámaras de la calle para constatar la hora de ingreso y salida de las mujeres de la casa de la víctima. Y tratar de identificar a las presuntas ladronas.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados