Connect with us

Deportes

Boca presentó a Marcelo Saracchi, su cuarto refuerzo: “Mi pasado en River no lo voy a borrar ni a negar”

El uruguayo estuvo en la Bombonera y posó con su nueva camiseta. “Este es el desafío más grande de mi carrera”, añadió.

El uruguayo Marcelo Saracchi, quien fue campeón de la Copa Libertadores 2018 con River, fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Boca en una conferencia de prensa en la Bombonera a la que asistió junto a Raúl Cascini, del Consejo de Fútbol, y a Jorge Amor Ameal, el presidente del club.

“Me encuentro muy bien, tengo mucha ilusión de venir, cuando recibí el llamado no dudé mucho. Estoy con ganas, con energía, con el deseo de estar en la cancha”, fueron las primeras palabras del lateral izquierdo.

“La verdad es que no dudé en venir acá por mi paso por River. Mi pasado es mi pasado y no lo voy a borrar con nada. Solo miro el presente y el futuro, y esto lo decidí yo. Estoy muy feliz y el trato de la gente fue impresionante y Estoy muy agradecido”, sostuvo.

Imposible decirle que no a un club tan grande, Chelo.

¡Bienvenido! 💙💛💙 pic.twitter.com/t7wmtH5Yna

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 3, 2023 ” data-providername=”twitter”>

El futbolista de Paysandú (oeste de Uruguay), quien llegó anoche a Buenos Aires, pasó este miércoles la revisión médica y por la mañana del jueves se incorporó a la disciplina del conjunto que dirige Jorge Almirón, que este miércoles igualó 0-0 en Montevideo por el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional.

El jugador, de 25 años y procedente del Levante español, firmó con Boca hasta diciembre de 2027.

“Sin dudas que ahora es el desafío más grande mi carrera y es lo más importante. El desafío y el respeto y todo lo que ello conlleva. Es un desafío muy grande y de los más lindos”, aseguró.

Saracchi es la cuarta incorporación de Boca, que ya concretó el fichaje estrella de su compatriota Edinson Cavani, además de las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson.

A diferencia de lo ocurrido con el ‘Matador’, Saracchi no llegó a tiempo de ser inscrito en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que sólo podría sumarse para la siguiente ronda, si los de Almirón eliminan a Nacional.

Como jugador de River Plate, ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, además de la Copa Libertadores 2018.

Seguir leyendo

ADT

Copyright © 2018 Malvinas Rock 90.7 Mhz | Todos los Derechos Reservados