Mientras se ultimaban detalles para que comience la rueda de prensa, las cámaras de televisión tomaron imágenes de un coqueto Gallardo que pasó unos momentos acomodándose el peinado y hasta usó su celular para chequear su apariencia.
La curiosa situación se da luego que el DT recibiera algunas críticas por parte de medios deportivos, sobre su supuesta apariencia y vestimenta en la Copa de la Liga Profesional, y las diferencias respecto a los looks que luce en los partidos internacionales.
Luego, entre risas, el “Muñeco” se la agarró con un asistente. “Qué pelotu…este ‘Chifer’. Qué pelotu…. de molesto”, lanzó, en relación a uno de los coordinadores del plantel profesional.
El destinatario del exabrupto fue Facundo Greco, quien se ocupa de los viajes, la logística, los pasaportes. Se encarga de las cuestiones administrativas y de realizar los trámites que los futbolistas no hacen.
Todo esto ocurrió antes de la rueda de prensa previa al choque con Paranaense. El entrenador y todo el plantel de River ya emprendieron el viaje a Curitiba, donde este martes iniciarán la lleva de octavos de final de la Copa Libertadores.